lunes, 4 de marzo de 2013

Visitando sueños #18

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Como hoy es lunes, sigo con la sección de Visitando sueños ¿Que no sabes de qué va esta sección? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Hoy conocemos el blog de...


Nombre del blog: Lady I need you
Administradora: Lady I need you
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Mi blog es un espacio donde podéis encontrar reseñas de libros en las que plasmo mi opinión real sobre la novela, ya sea buena o mala; y las últimas novedades y presentaciones para que no os las perdáis.
También, de vez en cuando, un poco de off-topic para que no nos saturemos, como música, por ejemplo.
En definitiva, un rinconcito donde podremos compartir opiniones y en el que siempre me tendréis disponible para cualquier cosa :)
  Visítalo:
¿Lo conocías? ¿No? Entonces, ¡pásate! Es un blog estupendo con una administradora la mar de simpática :)
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

14 comentarios:

  1. ya lo conocia me gusta mucho su blog, yo no se si ya llene el formulariox_x pero bueno por siacaso lo llenare muack

    ResponderEliminar
  2. Yo sí lo conocía :D La administradora es un encanto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco y lo sigo desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, es un blog genial ^^ Lo sigo desde hace tiempo ya ^^
    Por otra parte te cuento, en la reseña de Delicias y secretos dijiste que querrías leer el libro... He hecho un sorteo en el que el premio es un ejemplar, por si te apetece mirarlo!

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog. Lo sigo desde hace tiempo.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía el blog ^^ pero me gusta mucho la sección

    Te pasas?

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo conocía ya la verdad es que me encanta y tiene unas secciones geniales ^^

    besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, me paso jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sí que lo conocía, y también lo recomiendo :D

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)