lunes, 25 de marzo de 2013

Visitando sueños #19

¡Hola! ¿Qué tal comenzáis la semana? :)
Otro lunes más que sigo con la sección de Visitando sueños ¿Que no sabes de qué va esta sección? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...
Nombre del blog: Perdida en un mundo de libros
Administradora: Anita
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Hacía mucho que seguía blogs literarios y a mí siempre me ha encantado leer; por eso, después de varios primeros intentos fallidos, nació el blog de ahora, en el me gusta hablar de todos los libro que leo o que he leído, además de hablar sobre próximas publicaciones o de continuaciones de libros, etc. Porque son algunas de las cosas que yo siempre buscaba en Internet y pocas veces encontraba, hasta que descubrí los blogs literarios y pensé ¿por qué no hacer uno?
  Visítalo:
¿Conocías el blog? ¿Vas a seguirlo? ¿A que la administradora es muy simpática? :)
Besitos ^-^

11 comentarios:

  1. Yo ya lo seguía y me encanta, la verdad (aunque hay uno de cierta servidora que me gusta más y tal).
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner mi blog ^^ casi que ni me acordaba de que había mandado el formulario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece super genial esta sección de tu blog, ayudas mucho a blogs nuevos como el mío. ¡Mil gracias! Ya mandé el formulario yo también(:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. maravilloso!! yo también me anoté! ahora mismo me paso por su blog!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero ahora me paso!
    Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el blog, yo ya lo conocía.
    ¡Gracias por esta magnífica idea! Ayudas mucho a los blogs :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo conocía, y me gusta bastante :) ¡Muy buena sección!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)