jueves, 4 de abril de 2013

Portadas #14

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Como hace tiempo que no actualizo la sección de portadas, aquí vengo hoy con las que hay por el mundo de El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone :)

Estas dos son la original (izquierda) y la nuestra (derecha), como veis casi no se diferencian, por eso las he puesto juntas. Me parecen bastante bonitas, la modelo elegida y los colores en general quedan bastante bien.
La siguiente es la de Francia; también me gusta, aunque algo menos que las anteriores. Los colores son un poco más oscuros y, no sé yo, pero no me pega mucho con la historia de su interior.
Seguimos con la italiana, me parece que son decir que es super-romántica ya lo digo todo jaja.
En la portuguesa hay otra chica más, con tonos más marrones que los azules de las anteriores. A pesar de que no me disgusta, tampoco es mi favorita.
Y, por último, la de Polonia; la cual me parece la más acorde con la historia de los viajes del tiempo junto con los dos protagonistas. Al principio no me terminaba de gustar, pero cada vez que la miro, más me gusta jaja :)

¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedarías? ¿Cuál te parece la peor?
Besitos ^-^

30 comentarios:

  1. Me quedo con la original, aunque la portuguesa también me gusta mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco este libro...¿tienes una reseña?. La portada que más me gusta es la oficial, aunque también la polaca y la portuguesa. Gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la original aunque la de Polonia como tú dices queda más acorde con la historia.

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  4. La más bonita, en mi opinión, es la italiana aunque la polaca, como tu dices, refleja mejor la historia que hay entre sus páginas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó la original y la española aunque la italiana también está muy bonita.
    No conocía el libro pero con esas portadas tan bonitas ya me llamó la atención, veré qué descubro(:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La española es la mejor! ^^ La que menos me gustan son la italiana y la polaca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por lo poco que sé de la obra, me quedo con la de Polonia, aunque con lo romanticona que soy, he de mencionar la Italiana, jiji. La que menos me agrada es la francesa.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. La última sin duda. Me gusta muchísimo más! La que menos me gusta es la francesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me quedo con la nuestra! aunque la última es cierto que tiene algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la original y la española, aunque en la española parece que el sol se ha comido media cara de la chiquilla XD
    La portuguesa es bonita, y la italiana también me gusta, aunque sea pastelosona *o*
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la española pero la de Francia también tiene su encanto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Nos gusta más la de la versión en inglés^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La última si tiene más que ver pero yo me quedo con la primera sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  14. La italiana es muy bonita y la original también me gusta mucho. La que menos me gusta es la de Polonia.

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que me quedo con la primera. Me parece bastante bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues me gustan todas, aunque creo que me quedaría con la italiana. :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Las que más me gustan son la de Polonia y la nuestra jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. La que más me gusta es la nuestra y la italiana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta la nuestra ^^ lo único malo es que a la pobre chica le han cortado media cara con la luz xD
    Y las que también me parecen preciosas son la italiana y la polaca, las dos me parecen preciosas.
    No he leído el libro pero le tengo muchísimas ganas ;)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapis!! Qué ganitas tengo de leer este libro ya ^^
    La verdad es que por una vez me voy a quedar con la portada española que me parece preciosa de por si además de que tiene parece acorde con el libro.
    Aunque todo hay que decirlo, la italiana es muy muy romántica y eso me encanta jajaja

    besitos!! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Me quedo con ka original y la de Francia que son las que más me gustan. Y las que menos la de Polonia aunque como has dicho que te gusta por la historia y yo no lo he leído... nosé xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta más la original y la que menos la italiana, me parece que está ya muy vista y es poco original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario :) ya te sigo!
    Mis portadas favoritas son la original y la portuguesa, y creo que la que menos me gusta es la de Polonia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La que más me gusta es la original, aunque la de Francia también me gusta bastante.
    La portuguesa, o al menos la imagen de la chica de la portuguesa creo que la he visto en otro lado, pero ahora no recuerdo donde.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    La que más m gusta es la original y la española que son preciosas y la que menos la portuguesa que me parece horrorosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta a segunda ^^ y la tercera
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. A mí me gusta la española,
    y la italiana tampoco está mal.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  28. Holiiiita!
    Pues yo creo que me quedo con la italiana, me encanta a lo mejor no refleja la esencia de la novela pero me parece simplemente preciosa besis =)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)