lunes, 8 de abril de 2013

Visitando sueños #20

¡Hola! ¿Cómo habéis comenzado la semana? :)
Otro lunes más que sigo con la sección de Visitando sueños :) ¿Que no sabes de qué va esta sección? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Hoy conocemos el blog de...
Nombre del blog: Gatos en la sombra
Administradora: hrociog
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Mi blog es principalmente de literatura juvenil, sobre todo romántica, pero procuro que haya bastante variedad. También suelo hacer críticas de las últimas novedades en el cine y publicar toda la información que recopile y me parezca interesante :)
Visítalo:
¿Ya lo conocías? ¿Vas a pasarte? :)
Besitos ^-^

9 comentarios:

  1. Ya lo conocía y lo sigo desde hace un tiempo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que conocíamos el blog jeeje nos pasaremos a echar un vistazo:)

    No gustaría que nos publicitaras pero... no sabemos como pegarte la dirección de la cabecera de nuestro blog, podrías decirnos como?:) Gracias^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero definitivamente voy a visitarlo! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que le.conocia!!
    La administradora es un cielo de persona, y el blog es fantástico y super completito!! Asi que pasaros que esta genial.
    Y muchas gracias a ti guapa por esta seccion tan interesante!! besotes

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía,
    me pasaré cuando tenga tiempo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no lo conocía, ahora me paso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    La verdad es que creo que no lo conocía pero ahora mismo voy a pasarme por él que además me encanta encontrar recomendaciones de cine que a veces no se me ocurre ninguna para ver.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, me paso a chafardear!!!

    BESOTES!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)