lunes, 22 de abril de 2013

Visitando sueños #21

¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado la semana? :)
Sigo con la sección de Visitando sueños. ¿Que no sabes de qué va esta sección? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...
Nombre del blog: Pasión lectora
Administradora: Eva
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Pasión Lectora es un blog literario, un pequeño espacio creado por una chica fanática de los libros para poder compartir opiniones, reseñas, novedades... y poder hablar y expandirme todo lo que quiero sobre eso que tanto me apasiona: la literatura :)
Visítalo:
¿Ya lo conocías? ¿No? ¿Vas a visitarlo? ;)
Besitos ^-^

12 comentarios:

  1. Hola mi linda pues no la conocia y acabo de visitarla ya las estoy siguiendo . besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo la conocía, y de hecho lo sigo :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la conozco, la administradora es un amor ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me paso ahora mismo, A ver que tal, me parece genial estas secciones pq ayudan a conocer a la gente y ayudarles a crecer, que conseguir seguidores al principio cuando eres nuevo cuesta. Igual me apunto. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Angie! Que ilusión me ha hecho ^^ y muchas gracias también a tod@s por las visitas!

    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  6. Wola guapi!!
    Feliz día del libro! Yo nolo conocía si que ahora mismo me paso!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Creo que este blog no lo conocía, ahora me paso a ver.

    Feliz día!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión, ahora mismo envío el formulario!
    Me paso también por este blog, a ver que tal,
    Nos leemos!

    Javier,

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo conocía y esta genial,
    tiene un montón de reseñas :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)