miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Blogger Lit Con!

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? :D
Hoy vengo a contaros sobre la BLC, seguramente la mayoría sepáis de qué se trata, pero, en pocas palabras, es una quedada anual que lleva realizándose desde el año 2010 donde se reunen bloggeros de toda España en la Feria del Libro de Madrid. Si queréis más información, pasaos por la página web de la quedada: aquí ;)

Este año se realizará el 1 de Junio, pero el 31 de Mayo y 2 de Junio serán la pre y post quedada, respectivamenete.
Yo asistiré el día 1 *o* Y deciros que tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado, aunque también estoy algo nerviosa al ser el primer año y al no conocer a casi nadie jajaja. Espero irme poniendo cara a muchos bloggers de los que conozco sus blogs y conocer a otros tantos :)
Por curiosidad, ¿quiénes iréis? ^-^

15 comentarios:

  1. ¡Yo voy! Y también es muy primer año, parece que la mayoría vamos a ser novatos xD

    Espero verte por allí ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. OHH QUÉ GANAS DE CONOCERTE!
    Qué guay :33

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría ir ^^ .
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir, ¡qué envidia me dais todos!
    El año que viene será...
    Besotes y pásatelo genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo también iré, así que a ver si nos vemos! :3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me acabo de dar cuenta de que tienes 444 seguidores!!!
      Ese número es genial! Capicúa xD

      Eliminar
  6. Yo no voy, pero igualmente te digo que te lo pases genial :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oh, yo también iré! :D
    Ya verás como te lo pasas genial, este será mi tercer año y lo estoy esperando con muchas ganas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también iré y será mi primer añito!!! Tbn estoy súper nerviosa!!! No conozco a casi nadie (por no decir a nadie) ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Algún año iré! lo que pasa que me queda bastante lejos para irme sólo un día o dos.
    A pasarlo muy bien!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí me queda muy lejos, por lo que no iré. ¡Espero que lo pasen de maravilla! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya verás guapi!! te lo vas a pasar genial!!
    Que envidia!! jiji jyo por los malditos examns no puedo ir...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que envidia *-------*!

    Pásatelo genial y ya nos contaras.

    ¡No puedes olvidar matarnos de envidia contándonos todo xD!

    ResponderEliminar
  13. Por desgracia me lo perderé pues me pilla fatal, aunque me hubiera encantado ir. Espero que te lo pases muy bien, y ya nos contarás!

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ir, pero vivo en la otra punta de España :'(
    Espero que te lo pases genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)