miércoles, 15 de mayo de 2013

Portadas #15

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? :)
Supuestamente debería de estar estudiando, pero nunca viene mal un descanso, ¿no? jajaja. Bueno, hoy vengo con una nueva edición de la sección Portadas, las de hoy son de un libro cuya portada española me enamoró y se trata de Alas de Aprilynne Pike :)
 
Comenzando desde arriba a la izquierda y siguiendo hacia la derecha está la original, la cual es igual que la que tenemos nosotros y, como os dije en la reseña, me parece sencilla, pero a la vez preciosa. La siguiente es la alemana, que tiene unos tonos más claros y, de fondo, la cara de una chica y, la verdad, es que también me parece muy bonita; no como la portuguesa, con esos colores oscuros que, en mi opinión, la hacen más fría y fea... en fin, que no me convence para nada. Seguimos con la francesa, donde también aparece una chica de espaldas; la portada en sí no está mal, pero, si se supone que es Laurel, sinceramente, no veo que esa pueda ser ella. La siguiente viene de Croacia, me gusta mucho, pero, al igual que ocurre con la anterior, no veo el parecido con la protagonista... La turca es igual que la francesa, solo que con tonos azulados y morados. La penúltima es la indonesa, que tiene un hada que me parece tan pequeña y delicada, el azul de fondo queda perfecto y me gusta bastante, pero no sé por qué, pero lo asociaría a un libro infantil. Y terminamos con la de Holanda, que... aunque no está mal del todo, en mi opinión es algo sosa.

Yo me quedaría con la de Alemania. ¿Y tú? ¿Cuál te gusta más? ¿Y desagrada?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

16 comentarios:

  1. La portada en español me encanta, además el tacto de las alas es como suaaaaaaaaaaaaaaaaaaave <3

    ResponderEliminar
  2. hola la 6 y la 8 son preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Guau! Cuanta variedad!! En realidad me gustan todas, pero creo que me quedaría con la tercera o la sexta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me quedaría con la de Holanda o con la alemana. Son las que parecen más delicadas, ¿no? ;).
    Por cierto, yo tengo el libro impreso, pero en euskera. Veo que no as tenido en cuenta su portada. En realidad es bastante parecida a la española, pero el dibujo de las alas es diferente. Me gustan incluso más. El título es "Hegoak", por si quieres buscarla.
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en la estantería, una edición preciosaaaaa (:

    ResponderEliminar
  6. La española me gustaba pero viendo las demás ya no xD A mí la portuguesa me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la tercera y la sexta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todas son preciosas, pero la holandesa es la peor de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No leí el libro, pero la holandesa y la alemana me gustaron muchísimo :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la de nosotros (española) y la indonesa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la española y la holandesa :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ay por una vez me quedo con la española!! Me parece muy muy sencilla pero a la vez elegante y preciosa!! No suelen gustarme mucho las portadas españolas pero hay editoriales que saben cómo sorprenderme ^^
    Eso si, la alemana y la croata también me gustan mucho y me parecen muy muy bonitas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)