lunes, 13 de mayo de 2013

Visitando sueños #22

¡Hola! ¿Cómo habéis comenzado la semana? :)
Hoy es otro lunes más con la sección Visitando sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...
Nombre del blog: El Torreon de Hika
Administradora: Hikari
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: El Torreón de Hika es un blog donde semanalmente se publican varias reseñas de libros juveniles, alguna novela gráfica y noticias sobre el mundo de la literatura: escritores, firmas, libros, evento, editoriales, etc.
Además, hay otro tipo de secciones como:
Series: Una sección donde bien hablo de una serie en general o donde puedo hacer un comentario de lo que me ha parecido algún capítulo suelto de cierta serie.
Shipper: ¿Os quedáis prendados de las parejas que se forman en los libros o en las series de ficción? ¿Os gusta saberlo todo sobre estas? Citas, imágenes, y demás, en esta sección donde hablaré de aquellas parejas con las que más he disfrutado.
FanFics: De vez en cuando escribo pequeños extractos o relatos basados en series o libros, podéis leerlos si decido colgarlos en esta sección.
Mes temático: Cada mes, intento que el blog sea temático de alguna saga o escritor. Eso signifca publicar durante esos días las reseñas pertinentes que estén relacionadas y otro tipo de actividades
Otras secciones: Sección de Intercambio, Wishlist o Concursos (tan conocidas por la bloggosfera que no hace falta explicar de que van).
Visítalo:
¿Ya lo conocías? ¿Qué te parece? ¿Todavía no? ¿A qué esperas para pasarte por él? ;)
Besitos ^-^

9 comentarios:

  1. Ainss yo ya lo conocía y la verdad que me paso cada vez que puedo porque el blog está genial! :D

    ResponderEliminar
  2. Me paso a visitarlo, me encantan estas secciones, a ver si me animo a hacerlo yo también ^^. PD: a ver si también em animo a rellenar el formulario.

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía el blog, pero gracias por ayudar a tantos bloggers.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conocíiiia! asi que me apso ahora mismo!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Uh, no lo conocía. Ahora mismo me paso! Beeeesitos, Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo conocía y este blog me encanta así que espero que muchos seguidores nuevos lo descubráis porque es muy completo!!

    Besitos guapa! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa ya conocia el blog y me gusta mucho. xoxo

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)