lunes, 27 de mayo de 2013

Visitando sueños #23

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Los estudiantes con muchos exámenes? Si es así, ánimo con ellos :)
Otro lunes más con la sección de Visitando sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...
Nombre del blog: Luminous Words
Administradora: Hannah;
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Luminous Words es un blog literario en el cual expresamos nuestras opiniones, nuestros sentimientos, nuestras impresiones sobre nuestro amor en común: la lectura.
Además de reseñar libros de todos lo géneros y etapas, comentamos curiosidades de la blogosfera, novedades editoriales, etc. siempre manteniendo como punto en común la literatura en todas sus facetas.
Visítalo:
¿Lo conocías? ¿No? ¿Lo visitarás? ¿Lo seguirás? :)
Besitos ^-^

14 comentarios:

  1. Lo conocía ya y los sido desde hace tiempo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Lo sigo desde hace tiempo. Es uno de mis blogs favoritos y Hannah es un encanto :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Yo también lo seguía desde hace tiempo :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! que sección tan genial has creado! en cuanto tenga un ratín libre visito el blog que nos presentas y te relleno el formulario! Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya lo conocia pero me paso por si acaso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ahi me paso por el blog a conocerlo ;)
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el blog, comenzare a seguirlos! Saludos! Muy buena la informacion

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!!

    No lo conocía , asi que ahora mismo me paso!!! un besito guapi

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, ahorita me doy una vuelta por ahí :)

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña me gusta mucho el blog de Hannah, ya la sigo hace algun tiempo. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía su blog, ni el tuyo, pero me parece una buena idea de ayudar a que los conozcamos, te sigo besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo ya lo conozco, su blog es precioso y su administradora es muy buena gente

    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me voy a pasar ahora mismo! Ains, si tengo un rato te mando el formulario, que me encantaría que publicitases mi blog ^-^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)