lunes, 3 de junio de 2013

¡450 seguidores! *o*

¡Holaaaaaa! ¿Qué tal estáis? Yo magnífica y maravillosamente genial :D
Por el título ya os habréis dado cuenta a que viene esa felicidad *o* Y es que... ¡ya sois 450 personitas las que seguís este blog! Solo puedo deciros, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... Y mil veces más: gracias *.*
Llegar del instituto, entrar en blogger y ver esa preciosa cifra en el recuadro de seguidores no tiene precio; si es posible morir de amor, yo ya lo estaría *o*
¡Gracias por seguirme, gracias también a los que comentáis habitualmente y a los que no lo hacéis tan frecuentemente, gracias a los que me leéis en la sombra...! ¡GRACIAS a TODOS!
En fin, sé que me estoy poniendo algo muy cursi y repetitiva, pero de verdad que me faltarían palabras para terminar de agradeceros a todos los que estáis ahí. Que cuando le di al botón de crear este blog nunca pense que llegaría a tener más de unos pocos seguidores y deciros que, sin vosotros, este rinconcito no existiría, con lo cual, vuelvo a deciros en letras grandes y varios idiomas:
¡GRACIAS! MERCI! THANKS! DANKE! GRAZIE! СПАСИБО! 谢谢!

47 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades!! Ya verás como el número sigue creciendo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!
    El número de seguidores seguirá aumentando sin que te des cuentas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!! Que chulo lo de "gracias" en varios idiomas!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo enhorabuena por tantos seguidores tienes un blog precioso y que venga muchos mas. besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos 450 seguidores. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Y que sean muchos más :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Eres majísima y un amor de persona, y de verdad que te lo mereces^^
    No sabes cuánto me alegra que llegues a esas cifras el día de mi cumple :)

    ¡Nos leemos!

    Besitos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los seguidores, guapa! Te los mereces todo :3 Verás que dentro de poquito llega a 500 ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas Felicicdades! Te lo mereces.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los seguidores! <3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por los seguidores!!!
    ahora, a duplicarlos, jeje.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. MUchísimas felicidades!!!!a seguir así por muuuuucho tiempo más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades por los seguidores cielo!
    Te los mereces todos ^^
    Y ahora... ¡a por los 500!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, siempre hace ilusión ver crecer un blog :)

    ResponderEliminar
  16. Tantos y tantas que felicitan que ya no sé qué comentar :).
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! y a seguir sumando más y más =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Como para no estar contenta jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades guapísima!

    ResponderEliminar
  20. muchas muchas felicidades y más que serán!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades! :) Ya casi 500!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades preciosa!!! Te lo mereces ^^

    Y te seguirán aumentando más y más ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  23. En verdad, muchas felicidades!^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades! ¡Te los mereces, y muchos más! ^^

    ResponderEliminar
  25. Angie, muchísimas felicidades! Estoy súper contenta, porque este blog es fantástico. Pero, quiero destacar, que 450 seguidores no es ni la mitad de lo que te mereces, entendido? Quiero los 500 ya!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades!!! Y mucha suerte con los exámenes! ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!, Tienes un premio en mi blog¡¡. Por si te quieres pasar aquí te dejo el link.

    http://vientoenpopaatodaletra.blogspot.com/2013/06/premio-music-is-my-live.html

    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades por todos tus seguidores! Tu blog me encanta, un besito.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los seguidores! Beoss (:

    ResponderEliminar
  30. Wiii muchisimas felicidades *-*
    Y ahora a por muchos seguidores más jeje
    besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)