martes, 25 de junio de 2013

¡Sorteo segundo aniversario! ^-^

¡Hola! ¿Qué tal estáis? :)
Algunos lo sabréis, otros no, pero pronto Forgotten Dreams cumplirá dos añitos (exactamente el 11 de Julio jiji ^-^) y he pensado que qué mejor manera para celebrarlo con mis seguidores que con un sorteo :D
¿Queréis saber todos los detalles? Entonces seguid leyendo :)

Bases:
- Es obligatorio ser seguidor del blog.
- Es obligatorio rellenar el formulario de Rafflecopter.
- Comienza el 25 de Junio y termina el 31 de Agosto.
- Los ganadores se dirán en los días siguientes (cuando se pueda).
- Los ganadores serán elegidos al azar por el mismo Rafflecopter.
- Es a nivel nacional (España).
- Hay 12 libros y 9 ganadores.
- Los primeros tres ganadores se llevarán dos libros, mientras que los siguientes seis, uno.

Puntos extra:
+2 por dejar un comentario en la entrada del sorteo.
+3 por anunciar en twitter.
+3 por anunciar en facebook.
+5 por llevarte el banner.
+10 por hacer una entrada anunciando el sorteo (puede ser compartida).

Premios:
- Retorno a Paradise de Simone Elekeles (Versátil).
- El diario de H de Hypatia Pétriz (La galera).
- Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla (La galera).
- Leviathan de Scott Westerfeld (Edebé).
- La novia maldita de Nina Blazon (Edebé).
- La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau (Espasa).
- Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau (Espasa).
- Atardecer en París de Nicolas Barreau (Espasa).
- Ex libris de Sandra Andrés Belenguer (Everest).
- Cryer's Cross de Lisa McMann (Everest).
- Alas de Aprilynne Pike (Puck);(Ediciones Urano).
- Efímera de Lauren DeStefano (Puck);(Ediciones Urano).
Formulario:
a Rafflecopter giveaway
Banner: 
Espero que os animéis a participar y, ¡mucha suerte a todos! :)
Me parece que está todo bien detallado, pero si os ha quedado alguna duda no dudéis en comunicármelo, que no muerdo :) Al igual que si veis que algo está mal, os agradecería que me lo dijeseis ;)
Besitos ^-^

219 comentarios:

  1. Participo, Angie :3
    ¡Enhorabuena por los 2 añitos, esperemos que sean muchos más y que sigas haciendo esas reseñas que tú tan bien haces!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo!!
    Felicidades adelantadas por esos dos añazos :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario! El mío es la próxima semana :DDD

    ResponderEliminar
  4. Me apunto !!
    Feliz aniversario!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mucas felicidades, guapa :D!!!

    Un beso y claro que me apunto *_______*

    ResponderEliminar
  6. Hey! Muchas felicidades!!!
    Me apunto al sorteo!

    Besoteees! ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso. Participo!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoooo!!! Feliciidadess y gracias por el sorteoo!

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. interesante, muy interesante.
    a ver si no se me olvida participar el fin de semana con calma, que luego se me pasan y me tiro de los pelos.
    un besote y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por adelantado y gracias por el sorteo. Ahora mismo me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades. Participo, ya he rellenado el formulario, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!
    Me apunto! Gracias por el sorteo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!! Menudo concursazo :O Espero que se anime muchísima gente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. asi o mas animada amo cuando hacen esto... y muchas felicidades por los dos años ..!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por esos dos añitos por aquí guapísima! ^^
    Yo me apunto :)
    ¡Besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. gracias por el sorteo guapi, participo^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo!

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades adelantadas por los dos años! :) Y gracias por el sorteo, ahora mismo me apunto ^^

    ResponderEliminar
  19. Wow, pedazo sorteo. pienso apuntarme si o si, tengo que hacerme una marquita en este sitio para acordarme que en vez de cabeza tengo un colador, se me va todo y me olvido de muchas cosas.
    Gracias por este sorteo, me apuntare. Un besazo y FELICIDADES POR ESOS DOS AÑITOS ^^

    ResponderEliminar
  20. jue guapi,
    que suer sorteo!! por supuesto que participo :D
    Además, muchas felicidades por adelantado!! un muuuuua

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos 2 años! A ver si me apunto más adelante.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades!!
    Menudo concurso dios^^

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa,
    aquí de nuevo,
    FELIZ ANIVERSARIO!!! DOS AÑAZOS YA!!!
    Iba a participar, pero me he dado cuenta que no estaré aquí en todo el verano,
    y dónde madarías si ganase?
    aunn así gracisas.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Oh!! Felicidadeees!!
    Me apunto al sorteo!!!
    Gracias por realizarlo!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  25. Qué pedazo de sorteo!!

    por supuesto, me apunto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. dksahdjkashdas A ver si hay suerte!

    Me apunto :)

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades! Espero que sean más bloganiversarios! :D

    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  28. ¡ Muchas felicidades¡ Que ganas le tengo a esto libros jejeje^^

    Me apunto , un besoo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Ante todo enhorabuena y gracias por organizar este pedazo de concurso. Y mil gracias por responderme ante mi duda sobre el perfil blogger. Que encantadora, de verdad. De nuevo gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy una nueva seguidora. Me apunto a tu sorteo. Twiteado y publicado en facebook. Un saludo y felicidades por tu 2º aniversario y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  31. ¡Enhorabuena por este aniversario! ¡Participo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me apunto, me apunto. Felicidades por el aniversario :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La url de la entrada del blog estaba mal. Hoy he vuelto a rellenar el formulario, pero por si acaso hay algún problema, dejo aquí la url válida: http://www.imaginacion-literatura.blogspot.com.es/2013/06/nuevos-concursitos-la-vista.html

      Eliminar
  33. Me apunto! Felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto sin dudar!! Mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Enhorabuena por esos 2 años! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo :)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  36. Esos libros que sorteas son increibles y por supuesto que voy a provar suerte. Felicidades por esos dos años, el blog es genial y el diseño increible.
    Felicitaciones por ambas cosas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  37. felicidades por los dos años! y me apunto

    ResponderEliminar
  38. me uno!!!!! felicidades y gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo también me apunto.
    Muchas gracias por este sorteo.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  40. ¡Enhorabuena por el aniversario! Y que sean muchos años más :)
    No puedo evitar caer en la tentación y participar en tu sorteo...

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades! Me apunto!! Un beso! :3

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el aniversario :D

    Participo en el sorteoo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades :)
    Me apunto.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades:D participo sin duda ^^
    un besoo :D

    ResponderEliminar
  45. Ya estoy haciendo puntos! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto ^^

    besos y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu segundo aniversario!!! :)
    Participo en el sorteo, que hay algún libro que me gustaría leer....
    Gracias por hacer este gran sortreo!! :)

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades por el segundo cumple del blog!! Espero verte durante mucho tiempo más por aquí!! :)
    Me voy a apuntar ahora mismito al sorteo que hay varios libros que me apetece muchísimo leer ^^

    Muchos besos guapa y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  49. Por supuesto que participo!! Un besin!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo. No pienso perdérmelo. Voy a ver si relleno el formulario...
    Por cierto, tengo un sorteo activo en mi blog. Échale un vistazo si te apetece.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, felicidades!!
    Me apunto. Cruzo los dedos :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo, y felicidades por tu aniversario

    ResponderEliminar
  53. Por supuesto que participo :)
    Gracias por el sorteo y muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, preciosa! *-*

    ¡Me apunto! ¿Cómo iba a dejar pasar una ocasión como esta? :D ¡MUUUCHAS FELICIDADES POR TUS 2 AÑITOS! Sigue así, que me encanta tu trabajo. Soy muy fan de tu blog y gracias a él muy contenta de haberte conocido. *O* ¡Gracias por organizar el sorteo!<33

    ¡Un beso enooorme! :D

    ResponderEliminar
  55. Feliz aniversario!!
    Algunos de los libros que sorteas me interesan mucho :) Así que me apunto!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me encantaría participar ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  57. ¡Buenas! :)
    Me parece muy interesante el sorteo así que... ¡Participo! :)

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades!!!! :D Me apunto!!
    besicos!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Participo!

    Gracias por organizarlo y suerte a todos ^^.

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  60. Participo, muchísimas felicidades y muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  61. Voy a participar también. Veamos si hay suerte >.<

    ResponderEliminar
  62. Formulario enviado. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  63. Holaa!!!
    Menudo sorteazo así que me apunto sin dudarlo. Gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  64. Felicitaciones adelantadas jeje. Me apunto al sorteo, que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Hola me apunto al sorteo también y felicidades ;)

    ResponderEliminar
  66. ¡Muchas felicidades por los 2 añitos! :D
    Nos apuntamos, que los libros tienen bueníiiisima pinta *o*
    Besitos, y gracias por realizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  67. Hola :D!

    Me apunto! Gracias por el sorteo y felicidades por el segundo aniversario.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades!! Me apuntoo, a ver si esta vez hay suerte, que nunca me toca nada :(

    ResponderEliminar
  69. Woooooo me encantan todos los libros q sorteas ojala tenga suerte
    y sobretodo FELICIDADES x tus dos añitos :) q sigas muchos maaaas!!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario. :)
    Gracias por el sorteo, ¡participo! ^^
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por esos 2 añitos!! ^^

    Me apunto al sorteo! ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por los dos años!! Madre mía qué de participación :O yo también me apunto! Es un sorteo genial ;)
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! Me apunto al sorteo!! ^^
    Muchas gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  74. ¡Me apunto! A ver si hay suerte :)
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  75. Dios, como quisiera el segundo de Paradise!!!

    Por cierto... PARTICIPO!!!

    ResponderEliminar
  76. <participo! AUn no estoy muy segura de que libro pero... participo!

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por tu segundo año!!! Yo participo ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por esos dos años! Gracias por el sorteo y participo sin duda! ^^

    ResponderEliminar
  79. Lo he rellenado todo, menos lo del banner, que no se como ponerlo :/

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por el aniversario del blog *___*
    Mil gracias por organizar este gran sorteo , apuntada quedo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!
    Muchas felicidades (aunque un poco atrasadas)
    Participo. Nos leemos :)
    http://loveatfirstchapter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por el aniversario :)
    Participo.
    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por esos dos añitos y que cumplas muchos más! Y gracias por el sorteo; me animo a participar! 1beso!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!! Felicidades por los dos años y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  85. Holaaaa!!! Voy a participar en tu concurso!!!!

    Graciassss

    ResponderEliminar
  86. Ante todo felicidades y aquí me tienes apuntándome jejeje

    ResponderEliminar
  87. Solo para dejarte un abrazo y un enhorabuena por el 2do. Aniversario (que se multipliquen)

    Participaría de no ser porque estoy en México :D

    ResponderEliminar
  88. Oh que buenos premios¡¡¡ son geniales¡ voy a participar que y casi llego tarde :O

    ResponderEliminar
  89. hola! hace mucho que no me pasaba por aquí! los studios me han absorbido por completo.
    hace mucho que no participo en un sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  90. Participo sin duda! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  91. Me apuntoo! Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola Angie! Me he animado y he decidido participar en el concurso. ¡Ojala tenga suerte!
    Gracias por organizar concursos así :)
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa¡¡¡¡ Feliz 2ª aniversario
    Participo y todos los pasos seguidos.
    Además te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Pj4maLtY8j1
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  95. Participo! Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  96. Feliz aniversario !!!

    Gracias por este estupendo sorteo !!!

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa!
    Un poco tarde, pero felicidades por el segundo aniversario ^^
    Y gracias por el sorteo, me apunto sin duda ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  98. Felicidades !!!!
    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por el aniversario, aunque llegue un poco tarde la felicitación. :P

    Me apunto al sorteo. Gracias por organizarlo. <3

    ResponderEliminar
  100. Me apunto al concurso!! A ver si llego yo a tantos años con mi blog jejeje... ^^
    Besos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  101. Participo!!
    Ojala gane algo en mi vida *-* jaja XD

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  102. No conocía tu blog. Si te puede, participo ;)

    Felicidades por el blg, por cierto, está muy bien. Te sigo!

    Saludos!!

    Por cierto, yo también tengo un pequeño sorteo en mi blog, si te apetece participar estás más que invitada ;)

    ResponderEliminar
  103. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  104. Participo, gracias por el sorteo.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  105. Participo, gracias!!
    Y feliz Aniversario
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Hola! (✿◠‿◠)
    Gran sorteo! participo =)
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  107. Yo también quiero participar, me acabo de enterar del sorteo y me uno a él.


    Nunca es tarde :)


    Feliz aniversario y a seguir así de bien, guapa.

    un besazo

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola! (: Perdona por molestar, pero es que cada vez que intento poner el tweet me sale: ☺ Do this again tomorrow for more entries! ☺
    ¿Sabes por qué es?
    Gracias ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedes volver a ponerlo mañana, y al siguiente, y así xD uno al día.

      Eliminar
    2. Pero, ¿que ponga uno al día suma más puntos o no?
      Gracias Rachel :D

      Eliminar
  109. ¡¡¡Participo en el sorteo!!!
    Felicidades por los 2 añitos ^^

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por los 2 años!
    me apunto a si que muchas gracias por hacer el sorteo :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  111. Muchisisisisisimas felicidades! Qué buena manera de celebrarlo jeje
    participo :)

    ResponderEliminar
  112. ¡Muchísimas felicidades!
    Yo participo, descubrí tu blog hace un rato. Voy a leerlo detenidamente :3
    Gracias por hacer el concurso.
    Un beso.

    Ara.

    ResponderEliminar
  113. *-* Menudos libros. Los quiero *O* Evidentemente que participo *-*

    Felicidades por estos añitos en la bloggosfera!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  114. Hola!! Felicidades por el aniversario, te sigo y me apunto al concurso...

    Besos

    ResponderEliminar
  115. Felicidadess por los dos añitos!! Me apuntoo
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  116. ¡Muchisimas felicidades por esos dos años! Me apunto al concurso, espero tener suerte :3
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  117. FELICIDADES!! Me apunto, gran sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por los dos añitos!!
    Me apunto al sorteo;)

    ResponderEliminar
  119. ¡Holaaa!

    Yo participo, que me interesan algunos de esos libros :)

    ¡A ver si hay suerte! Un besi :3

    ResponderEliminar
  120. ¡FELIZ ANIVERSARIO!
    Participo en el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  121. Felicidades!!! <3
    Participo, tiene muy buena pinta :P

    ResponderEliminar
  122. gracias por el sorteo y felicidades
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  123. Menudo sorteazo!! Participooo!! :)

    ResponderEliminar
  124. muchas gracias por el sorteo!! participo.

    ResponderEliminar
  125. Muuchas gracias por el concursoo!
    Acabo de descubrir tu blog =3
    Participoo

    ResponderEliminar
  126. Participo a ver si tengo suerte :D
    ¡Muchas felicidades por esos dos añazos!

    ResponderEliminar
  127. Participo!!
    ¡Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 2 años!

    ResponderEliminar
  128. FELICIDADES POR TUS DOS AÑITOS, PAARTICIPO EN EL SORTEO :)
    BESITOS PSICOLÓGICOS.

    ResponderEliminar
  129. Holaa!! Me apunto!!
    Felicidades por los dos años! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por tus dos añitos y por supuesto que participo ¡¡ :)

    ResponderEliminar
  131. ¡Participo! Gracias por la oportunidad y muchas felicidades por el aniversario. Espero que tu blog siga cumpliendo muchos máaaaaaaaaaaaas! :D

    ResponderEliminar
  132. Participo.
    ¡¡Felicidades por los 2 añitos y que sean muchos más!!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  133. participo!!!!!!!
    felicidades por los 2 años y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  134. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Por supuesto que me apunto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  135. Me apuntoo!! Muchas gracias por el sorteoo!!

    ResponderEliminar
  136. ¡Me apunto!. Justo en los últimos días. ;D

    ResponderEliminar
  137. Felicidades:3 y claro que participo^^gracias por el sorteo:3
    Besos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  138. ¡Felicidades! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  139. ¡Muchas felicidades por esos 2 añitos! Y que sean muchos, muchísimos más... ^^
    Me apunto al sorteo! Muchas gracias por organizarlo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  140. felicidades!!!!
    participo, ojala tenga suerte ;)

    ResponderEliminar
  141. Felicidades y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  142. me apunto y felicidades por tu añitos y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  143. Participo!!

    nick seguidora blog: Nuria Perez Ortega


    gracias por todo! ;)

    ResponderEliminar
  144. Bua! Gracias a la difusión de tu sorteo he llegado a tu blog!!! Espero quedarme por aquí y cotillear mucho mucho!

    Me apunto!

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  145. me apunto!!!

    NICK de seguidora del blog :Vanesa Molina

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!! Felicidades por los dos años y Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  147. Participo, felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  148. A pesar de que parece que participa media España :P me apunto!! Aunque tengo ya un libro de esos (La Sonrisa de las Mujeres), pero los demás tienen una pinta... *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  149. Me apunto! Todos los libros me parecen apetitosos xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  150. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo se ve de lo más exquisito pues le tengo muchas ganas a muchos de la lista ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  151. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo se ve de lo más exquisito pues le tengo muchas ganas a muchos de la lista ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)