lunes, 24 de junio de 2013

Visitando sueños #24

¡Hola! ¿Qué tal? :D
Hoy vengo otro lunes más con la sección de Visitando sueños (sé que no la he actualizado desde hace mucho, pero no he tenido tiempo D: lo siento) ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...
Nombre del blog: Huyendo entre libros
Administradora: Elatica
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Huyendo entre Libros es un pequeño espacio donde escapar del mundo real y adentrarse en el maravilloso mundo de los libros, donde me gusta compartir mis experiencias de estos maravillosos viajes y leer las aventuras de los demás.
Visítalo:
¿Lo conocías? ¿No? ¿Qué te parece? ¿Vas visitarlo? :)
Besitos ^-^

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Pues no lo conocía, ahora me paso ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña ya conocia este blog y me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía el blog :o
    Así que ahora mismo me paso, JAJAJA.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡No lo conocía, pero ya me pasé!
    Grcias por compartir blogs. Siempre me parece una idea muy bonita para ayudar a la gente!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hoal guapisima!!

    No conocía el blog y la verdad que tiene una cabecera preciosa!!! gracias por esta sección!! un besote

    ResponderEliminar
  6. pues no lo conocia, pero lo voy a visitar.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    No conocía elblog, pero me paso ahora mismo.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Angie!

    Pues no conocía este blog, pero ahora mismo me paso :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Aniversario!!!! me apunto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)