jueves, 18 de julio de 2013

Portadas #16

¡Hola! ¿Qué tal estáis? :)
Hoy vengo con una nueva edición de la sección Portadas, esta vez con las de un libro que me decepcionó mucho pero cuyas portadas son bastante diferentes en muchos países y me ha apetecido compartirlas con vosotros. Se trata de Sueña de Lisa McMann.




































La española es sencilla con un fondo negro que realmente llama la atención porque parece que la historia que hay en su interior guarda un misterio, no está mal. La original es muy parecida a la nuestra solo que sus tonos son algo diferentes, pero en sí guarda la misma esencia intrigante. En la República checa tiene cierto parecido en general con las anteriores respecto a la mitad inferior, pero esos ojos que aparecen en la mitad superior no quedan tan mal. La rusa debo admitir que me parece preciosa, ¿la pega? Que no consigo ver ningún parecido con la historia, por ninguna parte. En Indonesia han dejado las almohadas de lado y han preferido poner una chica en la portada, no me gusta para nada. La cama que han dejado en la de Turquía no me gusta nada de nada, hasta podría decir que me da algo de repelús y que pegaría más a una historia de miedo. La de Bulgaria me parece bastante curiosa por el sol y la luna en que se divide la cara de la chica... no es que sea muy bonita, pero tampoco me desagrada. La alemana es exactamente igual que la original, pero con colores más azulados. Y, por último, la de Polonia me parece... rara y también algo fea y, a pesar de ser sencilla, me pone los pelos de punta xD

En esta ocasión no me quedaría con ninguna, es verdad que la rusa me encanta, pero sigo sin ver el parecido con la historia que hay en el interior del libro, y del resto, algunas me parecen horribles y otras son indiferentes para mí.
¿Y tú? ¿Cuál prefieres? ¿Cuál es la que más te gusta? ¿Y desagrada?
¡Contadme! :)
Besitos ^-^

15 comentarios:

  1. La que más nos gusta es la misma que a ti, la rusa. Aunque la de Bulgaria no está mal.
    Las que menos la de la cama y la última :S
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola niña tengo ganas de leerlo pero las portadas de esta serie no me gusta nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro no me llama ni lo más mínimo.Y estoy de acuerdo contigo la mejor es la rusa ,pero no pega nada con lo que va el libro

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo el libro no lo he leído así que no sé si va con el libro o no, pero la rusa es la que más me ha gustado sin duda. La española tampoco está mal, me gusta más que la original, que ya es algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta bastante la tercera XD aunque la verdad es que la de España también me gusta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la española sin duda :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uff la verdad es que si estuviera en una librería ninguno de esas portadas me llamaría la atención.

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo leí esta saga, aunque me dejó un poco indiferente, realmente.
    De todas ellas, al igual que tú, tampoco veo ninguna acorde con el contenido de la novela.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. A mí ninguna me gusta especialmente,
    aunque si tuviera que quedarme con alguna sería la española :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. La rusa también me parece muy bonita pero es cierto que no tiene parecido con la historia y la española no está mal. La que menos me gusta es la de Turquia y la de Bulgaria es rara.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!

      Partiendo que es una saga que no me llama nada, jejeje, las portadas tampoco lo hacen. Eso sí , es super curioso ver como varían de un país a otro. La que más me gusta es la Rusa, pero por lo que dies no viene a cuento con la historia xdd En fin un besazo y gracias por la entrada!!

      Eliminar
  12. la de Polonia me da mal rollo, es tipo Paranormal Activity XD

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llama realmente ninguna.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, preciosa!*-*

    Yo comparto tu opinión, la rusa es preciosa *----* No sé si le pega porque no me he leído el libro y lo cierto es que no tengo pensado hacerlo. D: No me llama. La que menos me gusta es la turca me parece siniestra y... fea. D: ¡Gracias por las portadas! :D

    ¡Un beso enorme, mi chica perfecta! *o*

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)