lunes, 8 de julio de 2013

Visitando sueños #25

¡Hola, hola! :) Hoy, otro lunes más, vengo con la sección Visitando sueños ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Hoy conocemos el blog de...

Nombre del blog: Un libro tras otro
Administrador: Mario
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Un blog en el que además de reseñas sobre los libros que voy leyendo tambien posteo concursos, noticias, información sobre cosas relacionadas con la lectura...
Visítalo:
 ¿Ya lo conocías? ¿No? ¿Lo visitarás? :)
¡Nos leemos!
Besitos ^-^

13 comentarios:

  1. Una pregunta cuando te pone "La dirección de tu cabecera actual" que pongo la dirección de mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con «La dirección de tu cabecera actual» me refiero al link de la imagen de tu cabecera, es decir, tienes que darle con el botón derecho del ratón en tu cabecera y después en "Copiar la ruta de la imagen" y la pegas en el hueco ese :) Espero que se me entienda ;)
      Besitos ^-^

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, pero me paso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ^^
    ¡Muchas gracias por publicitarlo Angie!

    ¡UN ABRAZO!

    PD: (Soy "administrador" en masculino jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups.. es que como hago un copia-pega y la mayoría son administradoras se me ha pasado xD Lo siento, ¡ya está cambiado! :)
      Besitos ^-^

      Eliminar
  4. ¡Hola, compañera de fangirleo! *-*

    Ya conocía este blog y está muy bien. Aun así, ¡gracias por la recomendación! :3

    ¡Un besoo enorme guapísima! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No conocía este blog pero acabo de pasarme por él y como me gustó lo que vi y el diseño me voy a quedar para poder conocerlo más en profundidad ^^

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el blog, ahora mismo me paso :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Yo me paso ahora mismo, tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa:D Me llamo Alvaro y junto a una amiga mia, Vero, tenemos un blog de literatura que hemos empezado hace poco pero al que le ponemos mucho empeño y dedicación. Agradeceriamos muchisimo que os pasarais por el y haber si os gusta ;) aqui os dejo el link http://palabrassobreescrito.blogspot.com.es/
    Graciias y nos vemoos :D

    ResponderEliminar
  9. Voy a conocerla ahora mismo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)