lunes, 22 de julio de 2013

Visitando sueños #26

¡Hola! :) ¿Qué tal lleváis este caluroso verano? ¿Entrando y saliendo de la nevera? jaja.
Hoy, otro lunes más (aunque la verdad es que yo lo llamo sábado, es lo que me hacen sentir las vacaciones jajaja) sigo con la sección de Visitando sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Hoy conocemos el blog...
Nombre del blog: Amor y mucho más...
Tipo de blog: Blognovela
Breve descripción del blog: En el blog hay dos novelas, una de ellas está acabada y se puede descargar, Amor y mucho más... que cuenta las aventuras y desventuras de 5 chicas un poco extrañas. La otra novela se llama Color Destino y cuenta la historia de una chica a la que le cuesta hacer amigas y a la que le ocurre un hecho un tanto extraño que la ayudará, poco a poco, a ser feliz.
Visítalo:
¿Lo conocías? ¿No? Entonces, ¿a que esperas para pasarte? Te aseguro que no te defraudará su novela ni su blog :)
¡Nos leemos!
Besitos ^-^

6 comentarios:

  1. ¡Claro que lo conocía! Y os invito a todos a pasaros, porque Amanda es un amor y su novela increíble, os encantará! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo conocía pero me paso por si acaso ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no lo conozco pero ahora mismo me paso. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola"

    me pasaré a echarle un vistazo
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola! Yo ya conocía el blog, un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme a conocerla!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)