jueves, 26 de septiembre de 2013

Citas #10

¡Hola, hola, mis queridos seguidores! ¿Qué tal lleváis el final de Septiembre? :)
Después de bastante tiempo sin actualizar esta sección al no encontrar citas que merezcan ser mencionadas, hoy vengo con un par de Obsidian de Jennifer L. Armentrout, libro que me enamoró —en parte por Daemon, lo cual, si no habéis leído el libro, entenderéis tras ver las citas elegidas *-*— y del cual muy pronto tendréis su reseña en el blog :D

—(...)No me digas que no sabes que eres guapa. ¿No te lo ha dicho ningún chico antes?
(...)
—Pues claro.
—O quizá... no seas consciente de ello.
(...)
—¿Sabes lo que creo? —dijo con tono dulce.
Seguíamos parados en aquel sendero, donde solo se oían los cantos de los pájaros. La suave brisa se llevó mis palabras.
—No.
—Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. Aquellos que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior.

—Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.
—Estás mal de la cabeza.
—Seguro que hasta sueñas conmigo —bajó la vista hasta mis labios y sentí que se despegaban—. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.
—En tus sueños, Daemon.

¿Has leído el libro? ¿No? ¿Te llama la atención? ¿Y las citas? ¿Te parecen asdfghjkl como a mí?
¡Contadme! :)
Besitos ^-^

13 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLA! *----*

    ¡AAAH, CITAS DE OBSIDIAN! *fangirlea* Sabes que me encanta ese libro, es demasiado akjsdksajsalkjasljaljfñakdlsdlajda. *-* Me alegra muchísimo de que te haya gustado tanto como a mí, es genial poder fangirlear juntas sobre este libro :D. Me gusta mucho el libro pero creo que también se debe en parte por Daemon como dices tu :P
    Me matan las citas que has puesto. ¡También las apunte yo! ^-^ Bueno, ya dejo de desvariar y me despido :3

    ¡Un beso, chica perfecta! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Oooooh diosss!!!! amé este libro y Onyx mucho mejor!!! Daemon es hsjbcksavhb , sin palabras para describirlo. Muy buenas citas las que has elegido aunque yo soy tu y pongo todo el libro xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Ay, Obisidian, uno de mis libros favoritos... Daemon *-*
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. A mi tmb me gustaron diversas citas de este libro ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La última me encanta...estoy anisosa por leer la saga, y espero hacerme pronto con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro, pero me encantan las citas y llevo un tiempo pensando en leerlo, jajaja.
    Si tengo la oportunidad no dudaré en empezarlo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las dos *_* No he leído el libro pero ya me estoy enamorando de Daemon.

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro, pero al leer las citas he pensado: Madre mía, léelo ya. Son preciosas, me han enamorado, y me he quedado con las ganas de leer más.

    Besos, Angela n.n

    ResponderEliminar
  9. No he leído los libros porque estoy esperando a que saquen los demás. Las dos citas son muy bonitas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño mío! Qué tal la semana? Siento mucho no haberme podido pasar por aquí últimamente, pero es que entre las clases y los curros y demás tengo el blog algo abandonado. A ver si me pongo las pilas por fin.
    Pues sigo teniendo Obsidian en mi whishlist y sigo sin conseguirlo, así que volveré a quejarme otra vez más (¿cuántas irán ya?) de las ganas que le tengo y lo difícil que se me está haciendo hincarle el diente. Qué pesadita soy jajajaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Aún no he leído el libro pero me encantan as citas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero le tengo muchas ganas. Y sí, las citas me parecen muy ajkfhajfhajhfjahff *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  13. Oh dios, no lo he leído peor despues de estos fragmentos no veo el momentoooo.

    Besootes

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)