jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Ganadores del sorteo segundo aniversario! + Novedades :)

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? :)
Aquí vengo con los ganadores del sorteo que abrí por el segundo aniversario del blog, sé que muchos estarán impacientes por saber quién ha ganado, así que seré breve; en primer lugar, sé que hay gente que solo sigue blogs por los sorteos que organiza, no me gusta tener seguidores florero, pero por lo menos quizás alguno puede que recuerde este blog, pero lo que más odio es la gente que dejará de seguirme y, cuando abra otro sorteo, vuelva a darle a ese botoncito de la derecha, con lo cual, aviso desde ahora, que cualquiera que haga eso, quedará descalificado en los próximos sorteos que organice en el blog. En segundo, pasando a un tema más "dulce", os agradezco la gran participación con la que habéis acogido este sorteo, y es que habéis sido nada más y nada menos que ¡222 participantes! *o*
Y, bueno, dejando ya tantas palabras, ¡ahí van los ganadores! :)
a Rafflecopter giveaway
Primer ganador: Palabras Sobre Escrito [no reclamado] 
Segundo ganador: Rayhana Akhter [reclamado]
Tercer ganador: Amélie Believe [reclamado]
Cuarto ganador: Noelia Calvo Gonzalez [reclamado]
Quinto ganador: Tuppence García [reclamado]
Sexto ganador: Yolanda [reclamado]
Séptimo ganador: Flavia [reclamado]
Octavo ganador:  Kyanea InNeverland [reclamado]
Noveno ganador: Marta Diaz [reclamado]
¡Muchísimas felicidades a todos los ganadores! Tenéis dos días para mandarme un e-mail con vuestros datos y la preferecia de los libros a: angie.forgotten.dreams@hotmail.com si pasado ese tiempo no lo habéis reclamado, pasaré a resortear el premio correspondiente.
A los demás muchas, gracias por haber participado y no os desaniméis porque habrá más sorteos y quizás tengáis más suerte en los próximos :)

Por otro lado, quiero dejaros una novedad literaria de este mes, segunda parte de Baile de luciérnagas, cuya portada y argumento son realmente preciosos y no puedo despedirme sin dejaros la información de su segunda y última entrega...

Título: Baile de luciérnagas
Autora: Elena Castillo Castro
Fecha publicación: ¡ya a la venta!
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-941348-2-1
Páginas: 272
Precio: 16,90€
Sinopsis: La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafíe a la muerte, sigue siendo impredecible.
Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.

Besitos ^-^

34 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades ^^

    Yo justamente acabo de hacer un concurso y estoy como tú, estoy viendo cuántos seguidores nuevos dejarán de serlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los ganadores.
    La verdad que yo llegué aquí a raíz de ver el concurso, pero antes de apuntarme miro qué tipo de blog es y si de verdad me interesa seguirlo. Por esa razón me da miedo hacer un concurso en mi blog, porque me gusta que la gente que se une es porque le gusta, no por interés.

    Así que yo decidí quedarme porque me gusta el blog, no por el concurso.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias :) Ya está el correo enviado.
    Tienes toda la razón con eso que dices de los siguen solo por los sorteos, y si es verdad, yo te empecé a seguir con este sorteo pero antes de seguirte estuve mirando tu blog, leyendo tus entradas.... y me gustó. Y no pienso dejar de seguirlo, lo más seguro es que si no me hubiera gustado nada de nada el blog, ni no lo hubiera seguido, ni habría participado claro está.
    Besos, y suerte a los demás en los siguientes sorteos :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    Yo te sigo desde antes del sorteo jejee

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a los ganadores!

    Yo también miro siempre si el blog que voy a seguir me interesa y en caso de que pase meses sin publicar pues lo dejaré de seguir o si veo que cambia de temática, pero sí que hay gente que sigue blogs por los sorteos y luego ves que el contador baja, lo mismo pasa en Twitter... pero en fin.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Díos mio, he resultado ganadora!! Email enviado.
    Muchas gracias por esta oportunidad.
    A mi me gusta mucho tu blog, y aunque te haya conocido por el sorteo, y igualmente que no hubiera resultado ganadora no te hubiera dejado de seguir. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿He ganado uno? ¡Qué bien, muchas gracias,te mando el correo! (¿La gente hace eso de dejar de seguir? Qué cutre...)

    ResponderEliminar
  8. Te lo he mandado al correo de gmail. Dime si está correcto.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos los ganadores :3
    ¡222! Menuda barbaridad, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. Ala, qué bien!! Ya te he enviado el email ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades a los ganadores!^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa.
    Madre mia no me había dado cuenta de que había ganado. Jope jope que ilusión :D
    Ahora mismo me pongo en contacto contigo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Felicidades a toooooodos!!!
    Que gusto da ganar, a los demás suerte la próxima! ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades suertudas. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Otro sorteo que no ha posido ser :( Felicidades a los ganadores y a ver si resortea y hay más suerte con el "no reclamado" ;)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)