lunes, 30 de septiembre de 2013

Visitando sueños #27

¡Buenos días! ¿Qué tal comenzáis la semana? :)
Hace tiempo que no actualizaba esta sección por cuestión de tiempo y, en parte, por las vacaciones, pero, desde hoy,Visitando sueños, vuelve a abrir sus puertas para dar a conocer un nuevo blog cada quince días ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...
Nombre del blog: Crazy Books
Administrador: Sabrin!
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Crazy books es un blog sobre libros que intento actualizar a menudo. Como ya pone el título intento amenizar todas las reseñas de los libros. Nuestra tematica es sobretodo fantasía, distopía y ciencia-ficción juvenil, aunque ¡hago reseñas de todo!
Visítalo:
¿Lo conocías? ¿Lo seguías? ¿Te parece interesante? ¿No? ¿Te pasarás?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

10 comentarios:

  1. no lo conocía^^ voy a echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Es una buena sección.
    Asi se dan a conocer mas blogs *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena sección, el blog lo conocí hace unos días. Me animo y te mando un formulario ¡gracias! :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero parece interesante,
    así que ahora mismo me paso ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo me encanta esta sección, no conocia este blog pero me paso ahora a visitarlo. besos

    ResponderEliminar
  6. Uyyy,que pintazo! No lo conocía, voy a visitarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) no lo conocía me paso a cotillear

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré a echar un ojo y seguramente me quede :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. ¡Holap! :D
    Me gusta mucho está sección :3. Es original y una gran manera de dar a conocer más blogs :D No conocía este del que nos hablas hoy, pero me voy a pasar. ¡Graicas por la info! :3

    ¡Un besote grande! :D

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)