miércoles, 2 de octubre de 2013

Citas #11

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? :)
Hace poco publiqué una entrada con varias citas de Obsidian, un libro que me enamoró y cuya reseña podéis leer en el blog. Hoy vengo también con una tanda de citas, pero esta vez de la segunda parte de esta maravillosa saga, Onyx, libro que me gustó incluso más que su predecesor, pero todo eso ya lo dejaré para la reseña que tendréis pronto ;)

—Déjame adivinar: los libros con ilustraciones que más te gustan son los de colorear, ¿no?
—Siempre me salgo de las líneas —contestó guiñándome un ojo. Solo a él se le ocurriría soltar algo así.

(...)—. Tienes libros por todas partes, gatita.
—Ahora mismo, eso no importa.
Daemon estiró la mano (...). Le dio la vuelta y arqueó las cejas mientras le echaba un vistazo.
—¿El tío mata lo que toca? Por el amor de Dios, ¿qué rayos estás leyendo?
Salí desparada del sillón, le arranqué el libro de las manos y lo apreté contra mi pecho.
—Cállate. Me encanta este libro.
—Ya veo —murmuró Daemon.
—Bueno, vayamos a lo importante. y deja de tocar mis libros.

—En realidad es: «I howl and I wine. I'm after you», no bla-bla-bla ni la-la-la.
Grité del susto al oír aquella voz profunda y me di la vuelta. El pie se me resbaló en un trozo de madera bien limpio y me caí al suelo de culo.
—¡Dios mío! —exclamé con voz entrecortada—. Me parece que va a darme un ataque al corazón.
—Y a mí me parece que acabas de destrozarte el culo. —La voz de Daemon estaba cargada de risa.
—Pero, ¿qué...? ¿Sueles entrar así sin más en las casas de la gente?
—¿Y ponerme a escuchar cómo una chica destroza por completo una canción en cuestión de segundos? Pues sí, tengo esa costumbre (...).
—Ya lo veo. —Me puse en pie con una mueca de dolor—. Ay, Dios, puede que sí me haya destrozado el culo. —Espero que no. Tengo debilidad por esa parte de tu anatomía.—Me sonrió (...).

Daemon atravesó la habitación y se detuvo delante de mí.
—No voy a morderte.
—Menos mal.
—A menos que quieras que lo haga —añadió con una sonrisa pícara.

¿Habéis leído este libro? ¿El primero? Los que no, ¿qué os parecen las citas en sí? ¿Y Daemon? *-*
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

9 comentarios:

  1. Ay dios, como me gusta la saga de Obsidian! Daemon es único, si fuera de carne y hueso no habría mujer que se le resistiría! jajajja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos,
    pero las citas me enamoran, tengo que leérmelos sí o sí :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJA Me encantaban estas escenas Daemon/Kat. Son taaaan monos ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjklñ *-* ¡Qué frases! Necesito leerme estos libros YA.

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Daemon *___* Las frases son geniales, estoy deseando leer Onyx :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas! Qué ganas de leer la saga!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios no lo he leído peor con esas citas me has puesto los dientes muy largos. Que ganas de leerloooooo *.*

    Besootess

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado sobre todo la segunda cita, tengo que leer estos libros *_*

    ResponderEliminar
  9. No he leido el libro, pero he oido tanto hablar de el, que tengo unas ganas inmensas de hacerlo.
    las frases me encantan, sobre todo la ultima.
    besoss!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)