miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Esta administradora cumple años!

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis la semana? :)

Siento haber publicado tan pocas entradas últimamente, pero no he tenido suficiente tiempo con los estudios, eso sí, trataré de ponerme al día con mis reseñas pendientes y traeros nuevas opiniones de libros para que nunca falte una buena lectura :)

Pero hoy es un día muy especial para mí y, aunque no tenga que ver con los libros, quiero compartirlo con vosotros. ¿Por qué es tan especial el 30 de Octubre? Porque un frío día como este, hace unos años, esta administradora asomó su cabecita al mundo. ¡Sí! ¡Hoy es mi cumpleaños! ^-^

Llevo dieciséis años sobre este mundo enamorándome de cada pequeño detalle que encuentro en la vida; plasmando mis locuras sobre un papel; emocionándome con cada nuevo amanecer, con cada risa de un niño, con una canción... pintando sonrisas en labios de quien se me acerque desde que tengo uso de la razón e intentando que la mía propia nunca desaparezca; sintiéndome única en el universo, con mis virtudes y defectos; siendo feliz y soltando carcajadas por cualquier tontería; conociendo gente, alguna que ha caído en el olvido, y otros que se ha acabado por llenar un trocito de mi corazón... y, por supuesto, desde hace tres años, creando y manteniendo este pequeño lugar en el que puedo compartir mi pasión por la lectura, donde mi amor por los libros rebosa por los cuatro costados, donde puedo plasmar mi opinión sobre historias en las que me he sumergido, con las que he soñado, viajado a diferentes mundos y conocido diferentes personajes... compartiendo toda la felicidad que me provoca la afición de leer con vosotros.

¡Gracias a todos los que me habéis felicitado en facebook, sois unos soles! ^-^
Y, por supuesto, ¡gracias a todos vosotros por ser parte de mi vida!

40 comentarios:

  1. Que bonito lo que has dicho, ha quedado muy bonito *__*
    ¡Feliz cumpleaños! Y que a estos dieciséis le sigan otros aún mejores si se puede.

    Besos !

    ResponderEliminar
  2. jaajaja felicidades!! espero que te regalen muchos libritos que es lo mejor!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un texto precioso. Es genial que tengas tan buena opinión sobre tus años vividos, no todo el mundo la tiene ^^.
    ¡¡Muchísimas felicidades!! ♥
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. P.D.: Jajajaja, ahora tendrás que cambiar tu descripción ;).
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapi! Espero que te regalen muchas cositas/libros/ más libros jaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas ^^

    Muchas felicidades :D
    Pásalo bien ^^

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Leyre...todo lo que has dicho es precioso...*--*
    "pequeño detalle que encuentro en la vida; plasmando mis locuras sobre un papel; emocionándome con cada nuevo amanecer, con cada risa de un niño, con una canción... pintando sonrisas en labios de quien se me acerque... "

    Me ha encantado leerlo, y solo falta decir "FELICIDADES,GUAPA!!!!" Qué cumplas mucho más.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muuuuchas felicidades! Espero que lo hayas pasado muy bien y que cumplas muchos más :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas FELICIDADES !

    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, ante todo muchiiiiiiiiisimas felicidades!!!!

    Disfruta de tus dieciséis añitos, es una edad preciosa, sobre todo si la vives y disfrutas con tanta alegría de vivir como has expresado en ese texto tan bonito.

    Pásalo muy bien y que te regalen muchas cositas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES CIELO!
    Pásalo muy bien y disfruta a tope de tus dieciséis añitos ^^
    Ya nos contarás lo que ha caído :P
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada: Felices 16 añito! Ha disfrutarla al maximo :), y segundo hermoso texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades preciosa :)
    Una entrada muy tierna!
    Ten un día genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas, muchas felicidades!! ^^
    Espero que hayas tenido un gran día.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!!
    Espero que hayas tenido un gran día!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchíiisiimas felicidades guapa¡ Espero que pases un gran día.

    Besootes

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades guapísima! ^^
    Espero que lo hayas pasado de miedo, y que disfrutes mucho del resto del día jeje
    ¡Un besito y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  18. muchísimas felicidades y a vivir muchos buenos años!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡HOLA, PRECIOSA!!

    ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!! *-* MUCHÍSIMAS FELICIDADES :3. Ya sabes, que estoy muy contenta de haberte conocido, eres una personita muy muy especial, una gran amiga, y aksjdsjdjdalks. Me alegra saber que voy a poder pasar este cumpleaños a tu lado y espero que sea el primero de muchos *--------* Me encantan todas las tardes que pasamos juntas, y como ya he dicho, espero que sean muchísimas más :3 TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESO GIGANTESCOS DESDE AQUÍ Y YA TE LOS DARÉ EN PERSONA. :3

    Por cierto, un texto precioso, me ha encantado *---*

    ¡Un besazo, mi chica perfecta! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! muchas felicidades!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  21. unas palabras muy bonitas!!! felicidades por tu cumple! pasalo muy bien y q seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños!!;)
    http://popartandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades guapa! Disfruta al máximo este día y todos los demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡ Muchas felicidades guapa !


    A seguir así de bien, y que tengas un año cargado de cosas buenas para ti.

    A disfrutarlos mucho y a celebrarlos con los tuyos.


    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el texto *_* ¡Muchas felicidades! (aunque fue ayer xD)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapísima!!
    Me ha gustado mucho lo que has escrito *-*, ahora a por los 17!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades! (un día tarde pero bueno)
    El texto muy bonito :3
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades!!! (un poquito tarde...pero bueno ;))

    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. Te felicité por Face, pero repito por aquí jejeje MUCHAS FELICIDADES!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades atrasadas, guapísima *____________*
    Qué curioso, nos llevamos 4 días (yo el 26) xDD

    Un besazo y espero que hayas tenido un gran día

    ResponderEliminar
  30. La última pero no menos importante, jajajajaja. Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)