martes, 8 de octubre de 2013

Portadas #17

¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la semana? :)
Hace un tiempo que no publico entradas de esta sección y viendo algunas portadas de otros países de la novela Si decido quedarme de Gayle Forman, libro del cual tenéis la reseña en el blog y podéis comprobar cuánto me enamoró, me ha parecido curioso las grandes diferencias en ellas.


http://2.bp.blogspot.com/-trXqoDubxak/Uj8JA05bvcI/AAAAAAAAD0E/9cpLq-yO7Ak/s1600/si+decido+quedarme.jpg If I Stay Если я останусь
España Reino Unido Rusia
10325022
10153437
7806071
Indonesia Alemania Portugal
13405246
8901343
8602080
República checa Holanda Francia
15992908
11113406
12912606
Rumanía Hungría Bulgaria

Comenzando con la nuestra, no es muy recargada, más bien tirando a sencilla y la chica me parece acorde con la protagonista, aunque realmente no recuerdo cómo se la describe. La inglesa es muy parecida a la española, pero por los detalles que se diferencia, como la chica que es un poco diferente y el fondo de ese color, termina gustándome más. La rusa me parece bastante bonita y el chelo es un objeto importante en la novela, con lo cual, a parte de esa sencillez que desborda también está acorde con la historia de su interior. En Indonesia han preferido reflejar la estación en la que se desarrolla, no puedo decir que sea fea, porque tiene un toque invernal y mágico, pero tampoco sería una de esas portadas que me harían lanzarme a por el libro enseguida. La de Alemania realmente no me gusta ni pizca, exceptuando el hecho que no tiene nada que ver, el fondo oscuro no me termina de convencer. La portuguesa, en mi opinión, me parece algo sosilla. En la República checa han decidido elegir a una chica con un chelo, realmente me parece preciosa y refleja el amor de la protagonista por ese instrumento. La holandesa tampoco me gusta demasiado, los tonos oscuros dan a la portada un toque algo deprimente... La francesa me enamora, la inocencia de la chica y el fondo tan precioso, como único defecto, diría que no tiene mucho que ver con la novela. La de Rumanía sigue el diseño de la original, pero cambiando a la modelo, en este caso, no creo que hayan acertado, parece una mujer algo más madura de lo que en realidad es la protagonista y, así en general, tampoco es que me guste la portada en sí. En Hungría no sé si soy yo la que no entiendo qué es lo que se supone que se representa la imagen o si de verdad es algo raro que no tiene nada que ver... Y terminamos con la búlgara, siendo sencilla, no preciosa, pero tampoco puedo decir que sea horrible.

Yo me quedaría con la de la República checa, es bonita y guarda la esencia del amor de Mia por ese instrumendo; pero también es verdad que la francesa es preciosa, aunque no le veo el parecido con su historia. De entre peores, elegiría la de Alemania, no me gusta en absoluto.
¿Y tú? ¿Cuál prefieres? ¿Y la que menos te gusta?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

17 comentarios:

  1. Me encanta la Española y la de Indonesia *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Mi favorita sin lugar a dudas es la española, me encanta como queda la chica, el fondo azul y la tipografía.
    La inglesa y la de la República Checa también me parecen preciosas *__*
    La Indonesa y la francesa son bastante diferentes a las otras, pero también son una auténtica preciosidad.
    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  3. La española y la de la republica checa son las que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  4. Solo me gustan la de España y Reino Unido .
    La de Rumania es como WTF ? horror horrorosa XD

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustan todas, algunas más bonitas que otras, pero en general me gustan todas :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas pprque cada una tiene un toque diferente... yo el otro día cogí del abiblioteca otra portada española....parecida a la portuguesa

    ResponderEliminar
  7. De las que más me gustan coincido contigo con la de la República Checa y la francesa. La que menos la de Hungría.

    ResponderEliminar
  8. Pues me quedo con la española :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro, pero las portadas que más me llaman son la de Francia y la de Reino Unido :3

    Gracias por compartir, besitos, Angela♥

    ResponderEliminar
  10. la de república checa me gusta mucho pero la verdad es quee la española me tiene enamorada por eso que dices de la sencillez xD lo leí hace poco y fue un libro que me gustó mucho^^

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño mío! Qué tal la semana? espero que todo bien ^^
    Mmm leí el libro hace ya un tiempo y recuerdo que me dejó una sensación un tanto agridulce. Ahora, la portada me gusta tanto o incluso más que las otras que he visto aquí. No tiene nada que envidiarles jeje
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la de Reino Unido.
    Todas estan genial,pero esa es la que más me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mirando la de otros países la nuestra no me gusta tanto. Me quedo con la Rusa y la de Indonesia, preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque si que es verdad que la portuguesa es un poco sosilla, a mí es la que más me ha gustado! Jajaja
    Me quedo por aquí, un besazo! (:

    ResponderEliminar
  15. Mis favoritas son la de España, Reino Unido, Indonesia y Portugal, son preciosas :3

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo, me gusta la de reino unido el tono lila quedó muy bien. besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)