lunes, 14 de octubre de 2013

Visitando sueños #28

¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este comiezo de semana? :)
Hoy, como es lunes y toca subir entrada, vengo con una nueva edición de Visitando sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Hoy conocemos el blog de...
Nombre del blog: True expresion
Administradora: Astrolabio
Tipo de blog: Temas variados
Breve descripción del blog: True expresión es un blog muy variado: hay literatura, cine, ilustración, música, la idea es mostrar uno que otro tema que pueda interesar, aunque no tenga mucha pinta de ser un blog artístico jaja, creo que va mucho por ahí, porque a través de estos canales (literatura, etc.) mi intención es mostrar el “arte” que puede haber en alguna creación, sea un poema o la letra de una canción, temas que también están reflejados un poco en mis gustos, por eso creo que también es muy personal :)
Visítalo:
¿No lo conocías? ¿Lo visitarás? ¿Qué te parece su cabecera?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

8 comentarios:

  1. No lo conocía. La cabecera me encanta *-*

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo al blog, y ya de paso relleno yo también el formulario. ;D

    ResponderEliminar
  3. No conocía el blog :S
    Y tiene una cabecera preciosa, asi que intentare pasarme :3
    Besos, Amanda

    ResponderEliminar
  4. La cabecera es hermosa!!
    Me paso! :DD

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! no lo conocía, pero enseguida me paso :)
    Un beso y pásate cuando quieras^^

    ResponderEliminar
  6. Wola!!

    Yo no conocía el blog asi que ahora me pasaré porque la verdad que tiene una cabecera super mona!!
    Un besazo guapi y gracias por la sección!!

    ResponderEliminar
  7. La cabecera es muy bonita :)
    Ahora me paso.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)