martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad + Top 5 mejores libros del 2013

¡Buenas tardes, mis adorables seguidores! :)
¿Oléis la magia? ¿Veis las coloridas luces que decoran vuestras calles? ¿Sentís que la Navidad se acerca? Vengo a desearos que paséis una bonita Nochebuena con vuestros seres queridos, que disfrutéis de esta mágica noche y que, al despertar, os encontréis con aquellos regalos que queréis, debajo del árbol de Navidad y que tengáis mañana un precioso día lleno de felicidad ;)

Con esta entrada aprovecho para dejaros con mis cinco mejores lecturas de este año que se acaba, no tienen un orden específico ya que cada uno me ha enamorado, hechizado y envuelto con sus letras a su manera y no puedo decidir cuál más y cuál menos sin desatar una lucha interior :)

Un beso en París de Stephanie Perkins.

Este libro me enamoró desde su principio hasta su final, me hizo sonreír en mil ocasiones, logré enamorarme de cada una de sus páginas escritas, me hizo soñar con encontrar algún Étiene -sueño frustrado por cierto- y hasta conseguí sentirme como si yo misma fuese Anna...
Un libro altamente recomendado que sencillamente no podía faltar en esta lista :)


El corredor del laberinto de James Dashner.

Aquí nos encontramos con otra perfección de libro, pero esta en el género de la distopía. El corredor del laberinto es una novela que me hizo morderme las uñas durante todos sus capítulos, contener el aliento en mil ocasiones, decirme un capítulo más y acabar devorando medio libro sin darme siquera cuenta..
Un libro inolvidable y más que perfecto.
Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

¿Cómo olvidarme de mi queridísimo extraterrestre sexy? *-*
Obsidian no puede faltar en esta lista por varias razones:
- Katy es bloggera, ¿en qué otro libro te vas a sentir más identificada?
- Daemon es un extraterreste arrogante y creído, pero que yo amaría por tenerlo como vecino.
- El amor entre la parejita hace que tú mismo sientas la chispa del amor.
- ¿No me digáis que el argumento no rebosa originalidad por los cuatro costados?
- Y no puedo irme sin mencionar  la magnífica prosa de la autora. 

Divergente de Veronica Roth.

Otra distopía que me ha enamorado y encantado; Tris es un personaje cuyo carácter y personalidad me pareció perfecta; con un personaje masculino, Cuatro, que robó un pedacito de mi corazón; una prosa de la autora que hizo sumergirme en la historia con demasiada facilidad y despegarme de sus páginas como si el libro hubiese formado parte de mí; y con un romance que me dejó sin palabras, ¿qué más se puede pedir?
Si decido quedarme de Gayle Forman.

Y termino la lista con una preciosa novela que me hizo emocionarme, sentirme en la piel de cada uno de sus personajes, enamorarme de cada uno de ellos, sentir su tristeza y alegría como si fuesen las mías...
Un libro realista que consiguió llegar y tocar mi corazoncito.




Y hasta aquí mis cinco mejores lecturas de este año 2013, ¿coincidimos con alguna? ¿Cuáles son las tuyas? ;)
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

18 comentarios:

  1. Solo he podido leer divergente, espero que cuando lea el resto sienta lo mismo que tú.

    'Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para vos también!
    Coincido con vos en Divergente :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Solo he leído Obsidian y me encantó. El corredor del laberinto y Divergente los tengo por leer, así que <333333
    Y si decido quedarme y un beso en París me gustaría leerlos.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  4. Veo mucho Obsidian por estas listas y creo que también estará en la mía que la tengo que hacer. Y Divergente fue de mis mejores lecturas del año pasado.

    ResponderEliminar
  5. La única que no he leido es divergente pero coincido en las otras 4 *O*

    ResponderEliminar
  6. Tamién amé Divergente, sin embargo la saga Lux no me gusta taaaanto.
    Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad guapi!
    De los cinco libros que pones, solo he leído dos: Divergente y El corredor del laberinto, maravillosos los dos ^^
    Los otros tres quiero leerlos, a ver cuando ,me animo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad a ti tambien :)
    De tu lista coincido en un beso en laris y obsidian, los unicos que he leido jaja A los demas les tengo bastantes ganas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Divergente es genial... y he recibido su segunda parte hoy *.* que mejor regalo?

    Feliz Navidad!! :)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con Obsidian y es que Daemon es la caña XDD Estoy deseando leer Opal.

    Un beso en París se ha quedado fuera de mi lista porque, aunque me gustó muchísimo, hay otros que me han gustado mucho más, pero estuvo a punto de entrar en lista XDD

    Si decido quedarme, me gustó pero lo hizo mucho más su segunda parte Lo que fue de ella ;)

    Buen top. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jo, y yo no me he leído ninguna de ellas :( Creo que voy a abandonar mi lectura actual y ponerme con Divergente que dicen todos que está genial y va a salir la peli y yo no me pongo con él :$ en fin... Feliz Navidad guapa :*

    ResponderEliminar
  12. Un beso en París me gusto mucho. Divergente también me encanto :)
    Estoy deseando leer Obsidian y El corredor del laberinto.
    Un besito y Feliz Navidad ^-^

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad!
    De tus cinco mejores solo he leído Un beso en París, que me gustó bastante. Tengo pendiente Si decido quedarme y no me importaría leer El corredor del laberinto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felices fiestas!
    Me alegro mucho de que Divergente esté dentro de tu top 5, y también de que esté Obsidian, tengo unas ganas inmensas de poder leerlo. *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No sé si perfecto, pero este año leí la trilogía de El corredor del laberinto y la encontré entretenida.
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  16. Si decido quedarme me encantó, y Obsidian me gustó mucho :D
    Los otros tres los tengo por leer, espero que me gusten tanto como a ti ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con El corredor del laberinto y tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De esos que has puesto, sólo he leído Divergente y ha quedado el primero de mi Top 5. Los demás los he oído y todos están desde hace bastante en mi lista de pendientes ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)