martes, 17 de diciembre de 2013

Preguntas #12

¡Buenas tardes, mis queridos seguidores! :) Después de tantísimos días desaparecida vuelvo a la carga con muchas reseñas y demás; os he echado mucho de menos, así que a partir de ahora intentaré racionar el tiempo entre los estudios y el blog para no volver a dejaros abandonados, sacar momentos para leer y comentar en los vuestros y algunos otros para publicar por aquí.

El tema de esta entrada es el de una pregunta que lleva rondándome por la cabeza varios días (sí, me dedicaba a pensar en otras cosas en vez de estudiar... -.-), porque sé lo que significa para un amante de la lectura conseguir un libro, tenerlo en tus manos y saber que es tuyo, también por saber si mi reacción es exagerada o a vosotros os pasa lo mismo jajaja, así que, ahí va:
¿Qué haces cuando tienes al fin ese libro que tanto deseabas?

Mi respuesta:
Lo primero, prímerísimo que hago es manosearlo, toquetearlo, olerlo, leer y releer su sinospsis hasta casi aprendérmela de memoria, echar un vistazo a su interior, ojear su edición y volver a manosearlo unas mil veces más; después opto por guardarlo en la estantería y admirarlo desde cualquier ángulo, alineándolo con el resto para que quede perfecto. Y, a lo largo del día, voy acordándome de él, vuelvo a sacarlo de su privilegiado lugar y sigo manoseándolo y acariciándolo como si fuese el tesoro más preciado (para mí lo es ^-^).

¿Y tú? ¿Cómo reaccionas? ¿Soy la única que se vuelve tan loca al conseguir algún libro muy ansiado? Decidme que no, aunque ya sé que estoy loca, no creo que llegue a tanto jajajaja,
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

11 comentarios:

  1. Jajajajaaj qué gracia! A mí es que me pasa totalmente igual! :) Así que por aquí anda suelta una loca más jeje

    Un besito!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Maldito blogger ¬¬ Pues yo la verdad que no enloquezco tanto xD pero sí que lo manosea un poco y lo veo por dentro (la edición y esas cosillas)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ya han vuelto los seguidores :) Yo cuando tengo un libro nuevo hago como tú, lo miro por todas las esquinas, lo huelo, miro las páginas, su textura, leo la sinopsis y, una vez me decido a colocarlo en la estantería, observo cómo queda con todos los demás y durante los dos o tres primeros días tengo que mirarlo de vez en cuando (como si creyera que ya no está ahí jajaja). Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Wola guapi!!!

    Me alegro de tu vuelta!!! Qué tal los exámenes? Espero que muy requetebien!
    Sobre tu pregunta, yo actúo igual que tu, pero en vez de meterlo en la estantería, me pongo a leerlo enseguida!! jajajaaj auque sea sólo la primera página!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual en que no paro de manosearlo una y otra vez y mirar por dentro la edición.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no te sientas mal a mi me pasa algo igual. Aunque yo no lee la sinopsis,sino que simplemente leo el libro y una vez terminado leo la sinopsis, debido a que muchas veces te cuentan spoilers.
    Pero si, lo manoseo varias veces.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajjaja. Yo la verdad es que cuando lo tengo en mis manos, lo manoseo, lo huelo, toco la portada y poco más. Luego va a la estantería con mis pendientes. Pero si es un libro ansiado y deseado durante mucho, mucho tiempo, pasa al primero de la lista, con lo cual, no llega a la estantería, se queda en la mesa, debajo del que estoy leyendo para poder empezarlo cuanto antes!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Yo no le doy taaaaaaaanta importancia, aunque lo manoseo, ojeo y soy un poco más feliz jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estáis mal!! jajajaja. Pues nada, cuando llega me alegro, pero ya esta, lo dejo en la pila de libros que me han llegado ese mes, y cuando puedo lo leo XDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que bien tenerte de vuelta, me alegra verte de nuevo por aquí jejeje. Me he quedado flipada con lo que has puesto porque creía que eso solo lo hacía yo jajajaja. También lo que hago es que lo ojeo un poco, pero poco para no spoilarme., pero como tu lo cojo, lo toco, lo huelo, lo pongo bien a la vista para mirarlo cada vez que puedo y vuelta a empezar jajajaja. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo!
    Jajajajaja, pues la verdad es que me gustaría poder ver alguna vez esa reacción tuya, debe de ser muy graciosa. :)
    Pues te contaré lo que me pasó a mí cuando por fin pude conseguir Princesa Mecánica:
    Era una tarde calurosa de mayo, un jueves, para ser más concreta. Aquel día tenía clase de ballet, por lo tanto no iba a poder pasarme por la librería hasta que saliera, a las 19h. Pasé tooooooda la clase imaginando tener de una vez por todas el libro entre mis manos, y cuando salí, fui escopetada a Casa del Libro, súper ilusionada y sintiendo que durante el camino, Will, Jem y Tessa me estaban acompañando.
    Total, que a eso de las 19:30 más o menos, estaba yo entrando por la puerta de Casa del Libro. Recuerdo recorrer la librería con una sonrisa de felicidad deslumbrando en mi cara, y cuando llegué casi al final (donde había una balda de estantería solo para libros de Cazadores de Sombras), vi una enorme pila de ejemplares de Princesa Mecánica. Literalmente me tiré de rodillas al suelo y lo cogí, temiendo ensuciarlo con solamente mirarlo. Acto seguido, lo alcé y lo contemplé admirada *inserte cantos angelicales*.
    Menos mal que no había mucha gente jajajaja.
    Cuando llegué a casa, lo dejé sobre la mesa del salón y le dije a mi madre: ¡ARRODÍLLATE ANTE SEMEJANTE PERFECCIÓN DE LIBRO! Obviamente, le sentó mal y tuve que huir despavorida a mi habitación. Malditos padres mundanos... ¬¬

    Besos, Angela. ^-^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)