martes, 21 de enero de 2014

Citas #12

¡Buenas tardes, mis queridos y adorables seguidores! :)
Me he dado cuenta que llevo un tiempo sin actualizar la sección de citas y es que no he encontrado fragmentos que me hayan llamado la atención y me pareciesen relmente dignos de mención, pero Bajo la misma estrella es una excepción en todos sus sentidos, en cuya reseña habéis podido ver que me enamoró por completo, y además he encontrado frases realmente preciosas y bonitas que quiero compartir con vosotros.
«Hay infinitos más grandes que otros infinitos.»
«No puedes escoger si serás lastimado en este mundo, pero sí puedes escoger quien te lastima.»
«Todo el mundo debería tener su amor verdadero, y que durara por lo menos, toda la vida.»
«—¿Puedo volver a verte? —me preguntó.
Su voz sonó nerviosa y me pareción entrañable.
—Claro —le contesté sonriendo.
—¿Mañana? —me preguntó.
—Paciencia, saltamontes —le aconsejé—. No querrás parecer ansioso...
—No, por eso te he dicho mañana —me contestó—. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana.»
 ∞
«Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe»
«—Estoy enamorado de ti —me dijo en voz baja.
—Augustus—dije yo.
—Lo estoy.
(...)
—Estoy enamorado de ti, y no me apatece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfruerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.»
«—Cuesta creer que a alguien pueda parecerle molesto —comentó Augustus.
—La gente se acostumbra a la belleza.
—Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti —me contestó sonriendo.
Sentí que me ruborizaba.»

¿Qué os parecen? :3
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

11 comentarios:

  1. BAJO LA MISMA ESTRELLA <33333
    Es uno de mis libros favoritos, tiene unas citas preciosas y realmente te hace reflexionar mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las citas, son preciosas, y sin duda, el libro lo amé completamente.

    Besitos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las frases♥ Yo aún no he leído el libro y no tenía intención de hacerlo, pero no hacéis más que ponerme los dientes largos xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas *-*
    Que buenas elecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que este libro está gustando mucho a todo el mundo pero yo no creo que me anime con él a pesar de todas las buenas críticas. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, me han encantado la tercera, la cuarta y la octava.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las citas! La cuarta y la sexta en especial. Quiero ese libro. Muchas gracias.
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  9. Adoro el libro, igual que todas las citas que has puesto ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tooooooodas las citas, son preciosas *-*. Corrijo: el libro es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. *_____________* Bueno, ya sabes que ADORO este libro con todas mis fuerzas. Es perfecto. Ah y las citas también lo son, por supuesto ^^ Hay tantas que... <3 seguro que te habrá costado elegir. No sabría decirte cual es mi favorita,, todas son preciosas y me encantan ¿he dicho ya que me encantan? Jijij, ya paro :3

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! :3

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)