lunes, 6 de enero de 2014

Visitando sueños #29

¡Buenas tardes, mis seguidores! :) ¿Se han portado bien los Reyes? :3
Llevo siglos sin actualizar esta sección, y es que por unas y otras cosas, por no saber en qué día vivo y demás lo iba retrasando; pero desde hoy ya voy a volver con esta olvidada sección. Para aquellos que hayáis olvidado de qué va o para los nuevos, esta sección consiste en que un lunes cada quince días publicito un blog, si quieres que incluya el tuyo solo hay que rellenar este FORMULARIO.
Hoy conocemos el blog de...
Nombre del blog: One Book One World
Administradoras: Nerea y Ariane
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: En nuestro blog, a pesar de ser literario y centrarnos en general en los libros, también tenemos distintas secciones dedicadas a la música, mangas, dibujos, relatos escritos por nosotras y ¡mucho más!
Visítalo:
http://onebookoneworld.blogspot.com.es/
¿Conocías este blog? ¿Vas a visitarlo? ¿Te gusta?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena idea esto. Yo he intentado hacer lo mismo en mi blog haciendo reseñas de blogs que quieran afiliarse, pero nadie está interesado u.u
    Ya conocía este blog jaja pero ten por seguro que si no habría entrado a verlo ;) Además, ya rellené mi formulario ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía así que me paso ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    Ya conocía el blog, y me gusta bastante *-* Me gusta mucho está sección, es original y una manera de darnos a conocer. :3 ¡Gracias por la información, guapísima! *-*

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! :33

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :D
    Por mi parte los reyes se han portado muy bien, espero que los tuyos también :)
    Me gusta esta sección ya que puedo conocer nuevos blogs. Yo este no lo conocía, así que en un ratito me paso por el.

    Gracias por la info :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. No me puedo quejar de los reyes,al contrario!!!!! jejejejejejje
    No conocia este blog,voy a darme una vueltita por èl

    Besitos y nos seguimos viendo!!

    ResponderEliminar

  6. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar
  7. Wola guapi!!

    Feliz año!!! :D

    Mis Reyes se han portado muy requetebien!! Sobre el blog no l oconocía, asi que nada, me pasao ahora mismo a cotillear! un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ahora mismo me paso a ver su blog! :3 Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me parece una idea fantástica esta sección. Ahora voy a pasarme:)
    Un besoo

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)