lunes, 27 de enero de 2014

Visitando sueños #30

¡Buenas tardes, mis seguidores! ¿Cómo habéis empezado esta semana? :)
Otro lunes más y una nueva edición de la sección Visitando sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de este lunes es...
Nombre del blog: La inmortalidad del libro
Administradoras: lainmortalidaddellibro
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: En mi blog podréis encontrar reseñas de libros, IMMs, concursos y alguna que otra sección que tengo en mente, que aún no he empezado y que son sorpresas así que ¡estad atentos!
La servidora es amante de las letras, de la literatura y de todo lo relacionado con ella, aunque también disfruto muchísimo con el cine y mi... ¿cosa? favorita en el mundo es la filosofía.
Visítalo:
http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es/
¿Conocías este blog? ¿Te parece interesante? ¿Lo seguirás?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! :3

    Ya lo conocía y lo seguía *-* aún así gracias por la información :3

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero ya me he pasado para ver qué tal es. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    No lo conocía ^^ Ahora me paso, y le hecho un vistazo :P
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero ahora me paso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Pues no lo conocía, ahora me paso a verlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, ¡me paso ahora mismo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan esta secciones, voy a cotillear ahora mismo!! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este tipo de iniciativas jajaja
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)