miércoles, 19 de febrero de 2014

Preguntas #14

¡Buenos días, mis adorables seguidores! :)
Sé que llevo unos cuantos días sin actualizar, y también sé que prometí no dejarlo abandonado, pero como defensa puedo decir que tampoco ha pasado mucho tiempo desde la última entrada (?) y que necesito tiempo para que las reseñas salgan con amor y cariño y además tampoco me he visto my inspirada últimamente D:
Pero dejando de lado toda esa parrafada que os he soltado, he advertido que las últimas entradas han sido todo reseñas y que tenía que poner algo de variedad en el blog, así que me he dicho ¿por qué no preguntar a mis seguidores una de esas miles preguntas que rondan por mi cabecita? Así que ahí va:

¿Qué hacéis cuando estáis leyendo y os encontráis con una cita que os gusta mucho?

Mi respuesta:
Lo que hacía antes era tener un papel a mano e ir apuntando las páginas, pero desde hace unos libros días me he pasado a los post-its, marcando esas citas que me llaman la atención y, una vez terminado el libro y sentir ese típico vacío en mí, poder releerlas, volver a enamorarme y finalmente escribirlas en un cuadernito especial que tengo para ellas.

¿Y tú? ¿Qué haces cuando te encuentras con una frase que te gusta mucho mientras estás leyendo?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

9 comentarios:

  1. Yo tengo la odiosa mania de doblar la parte de arriba de las páginas y si me encanta esa cita simplemente voy con mi subrayador y la dejo marcada de por vida... Ya ves... ;)

    Un besito y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando una cita me gusta mucho mucho mucho, la releo como unas mil veces, y antes hacía como tú, y cuando leía tenía un papel a mano y un lápiz para apuntarlas, pero poco a poco me he ido pasando a los post-it, que no terminan de gustarme u.u
    Eso sí, cuando estoy leyendo un libro que me atrapa, ni si quiera me paro a indicar las citas que me gustan porque sé que haré una re-lectura y entonces las apunto en mi cuaderno de desvaríos jajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. No soy nada constante con el tema de las citas, al principio ni las apuntaba. Después pensé que sería interesante y empecé a apuntarlas en una libreta, pero me cansé. De últimas si tengo post-it a mano les pongo post-it's si no, doblo la esquinita de la página (si, la doblo xD), y má adelante le pongo post-it's.

    Besoote

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no soy de post it xD yo lo que hago es poner la frase en twitter y si me gusta mucho la doy a favorito xD Luego suelo cogerlas para la reseña xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En mi caso cuando una cita me gusta anoto el número de la página. Solo eso jeje
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo la marco con post-it también y normalmente (y solo si me gusta mucho, mucho) cuando termino el libro me la apunto en una libretita que tengo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo bastante memoria y suelo memorizar la página en la que está para, al terminar de leer, apuntarla en un cuadernito pero aún así a veces se me olvida y luego me vuelvo loca buscándola jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Wola guapi!!!!

    Yo la verdad que sólo la releo y releo . No la marco ni con post-it ni las apunto en una libreta. Me gusta e hecho de no tenerlas marcadas para leerlas, tener que ir buscándola por el libro, leyendo de paso otros fragmentos de la historia *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. yo no apunto, pro la releo y releo, jejje deberia anotarlas pero soy muy vaga.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)