viernes, 11 de abril de 2014

Citas #13

¡Buenas! :)
Hoy toca una nueva entrada de citas de un libro que me ha enamorado por completo y cuya reseña espero subir pronto. ¿Que de qué libro se trata? ¡Pues de Eleonor & Park de Rainbow Rowell! *-* Espero que os gusten y las disfrutéis tanto como las disfruté yo ;)

Park volvió la cabeza a toda prisa. Era Eleonor. Y le sonreía.
Lucía una de esas sonrisas que ves en los anuncios de dentífrico, con todos los dientes al descubierto. Debería estar siempre sonriendo, pensó Park; su rostro cruzaba el límite que separa lo extraño de lo bello. Park quería hacerla sonreír así constantemente.
♪ ♫ ♪
(...) cuando la veía, no podía pensar en nada.
Salvo en tocarla.
Salvo en hacer cuanto pudiera o fuera necesario para verla feliz.
♪ ♫ ♪
—¿Tienes un diminutivo? —preguntó Park (...).
—Sí —dijo ella—. Eleonor.
—¿No te llaman Nora? ¿O Ella? O... Lena, podrías llamaste Lena. O Lenny o Elle...
—¿Me estás buscando un diminutivo?
—No, me encanta tu nombre. No quiero privarme de pronunciar ni una sola sílaba.
 ♪ ♫ ♪
—No me gustas Park —repitió Eleonor en un tono que, por un instante, sonó como si hablara en serio—. Yo... —su voz casi se esfumó— creo que vivo por ti.
(...)
—Ni siquiera puedo respirar cuando no estamos juntos —susurró ella—. Y eso significa que, cuando te veo los lunes por la mañana, tengo la sensación de que llevo sesenta horas sin coger aire. Seguramente por eso refunfuño tanto y te contesto mal. Cuando estamos separados, me paso el tiempo pensando en ti, y cuando estamos juntos me invade el terror. Porque cada segundo cuenta. Y siento que he perdido el control. No soy dueña de mí misma, soy tuya. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que ya no te gusto? ¿Cómo voy a gustarte tanto como tú me gustas a mí?
♪ ♫ ♪
Nada más oírlo, Eleonor sonrió. Y cuando Eleonor sonreía, algo se rompía dentro de Park.
Algo se rompía siempre.
♪ ♫ ♪
Eleonor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito, busca despertar tus sentimientos.
♪ ♫ ♪
Podía entender por qué Eleonor se esforzaba en parecer distinta. Más o menos. Lo hacía porque era distinta... porque no le asustaba ser diferente. (O quizás era porque aún le daba más miedo ser como todo el mundo).

¿Os gustan? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis leído el libro?
¡Nos leemos!
Besitos ^-^

15 comentarios:

  1. Son monísimas. Cada vez tengo más ganas de leer ese libro, lástima que cuando fui a la librería a por él no lo había u.u
    Mi favorita es la de: "Nada más oírlo, Eleonor sonrió. Y cuando Eleonor sonreía, algo se rompía dentro de Park.
    Algo se rompía siempre."

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una de mis últimas lecturas y la verdad es que es un libro precioso y con un montón de citas destacables. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Amo este libroo *.* que buenas citas :)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. me encantooo eleanor and park*--*

    ResponderEliminar
  5. Este libro es arte, me gusto muchisimo y tienen tantas citas bonitas y descatables..

    ResponderEliminar
  6. Son unas citas preciosas, a ver si puedo leer el libro pronto que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó Eleanor & Park y las citas que nos has dejado son preciosas *__*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído y no planeo hacerlo jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA HOLA! *____*

    ¿Quién sabía ya que ibas a amar este libro? Ajá, yo *-* Me alegra tanto que al final decidieras darle una oportunidad. Ya sabes que es uno de mis libros favoritos, que me encanta <33 Las frases que han puesto son todas muy lindas y cuquis. Me has dado ganas de releer el libro, malvada :P

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué ganas de leerlo!! *^*
    Me han encantado todas las citas ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho este libro ^^
    Yo tambien subiré la reseña en breves ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, pero qué citas tan bonitas! T^T
    Acabas de aumentar mis ganas de leer este libro, en serio. Esperaré tu reseña y espero poder leerlo pronto.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Apenas acabo de descubrir tu blog!! Me gusto mucho!! Lo sigo!!
    Tengo un blog que recién hice ayer, lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Todas las citas son preciosísimas! Bueno, todo el libro en general es amor <3 Lo adoré muchísimo <33

    ResponderEliminar
  15. Es tan hablado este libro que la verdad estoy deseando leerlo y saber qué es lo que me estoy perdiendo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)