domingo, 20 de abril de 2014

Lovely books #2

¡Buenas tardes, mis adorables seguidores! :)
Esta sección es originaria del blog El rincón de la lectura y consiste en mostrar el interior de libros que tienen ediciones bonitas, con detalles preciosos... en pocas palabras, ediciones que enamoran :)
Hace unas semanas subí la primera entrada de la nueva sección Lovely books y hoy vuelvo con una nueva edición, esta vez de un libro que leí el verano pasado y cuya reseña podéis leer aquí, exacto, se trata de La gramática del amor escrita por Rocío Carmona. He escogido este libro porque me parece que su diseño tiene ciertos detalles realmente cuquis y, al menos a mí, me hacen enamorarme aún más del libro :)
Portada:
Inicio capítulos:
http://1.bp.blogspot.com/-UgmchicUyUM/U1PeKukQiwI/AAAAAAAAETI/EluYgbZeevc/s1600/20140420_164557.jpg http://3.bp.blogspot.com/-_6xmsAnh_PI/U1PeKIlyGzI/AAAAAAAAETE/C-XrFF2feBQ/s1600/20140420_164518.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-_22fzz92vPk/U1PehIYcljI/AAAAAAAAETs/GZb8gmarCmQ/s1600/20140420_163737.jpg http://1.bp.blogspot.com/-ruhEdUBIToo/U1PeoqmNGDI/AAAAAAAAET8/nhyvbDYddbI/s1600/20140420_163707.jpg
Interior tapas:
http://1.bp.blogspot.com/-OykG1dYAszw/U1Peq7LaZrI/AAAAAAAAEUE/uVk2roUdfQ8/s1600/20140420_163509.jpg http://1.bp.blogspot.com/-02dctB9lsd8/U1PeRY7QC5I/AAAAAAAAETU/ccUv4cOH9GM/s1600/20140420_164142.jpg
Tapa sin sobrecubiertas:
Separador entre párrafos:
Contracubierta:
¿Qué te parecen los detallitos? ¿Soy la única que ha quedado prendada de los inicios de capítulo por su sencillez? *-*
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

30 comentarios:

  1. Holi :3
    El libro es una preciosidad, amo su edición *__*

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Aunque yo tengo la edición pequeñita ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! <3 A ver si algún consigo hacerme con el.

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo en casa, y la verdad es que es una preciosidad de edición!!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie!
    Qué edición tan bonita, la verdad es que el libro también tiene buena pinta. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Sin duda, la edición es preciosa, aunque yo tengo la edición en tapa blanda. Pero los inicios de capítulo tienen esos detallitos y a mí me encantan. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. Es precioso *-* Además, para mi pega mucho con la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, Dios, es precioso.
    Enhorabuena a la persona que lo haya diseñado porque cada detalle es maravilloso.
    Es una pena no tenerlo entre mis libros...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, preciosa! :3

    AY AY. Yo también adoro la edición de este libro <3 Es tan preciosa, la adoro. Sobre todo porque es tapa dura <333 y los detallines tan monos que tiene son amor. La portada es muy bonita, me encanta el estilo del dibujo de la chica. Los comienzos de capítulo me tienen enamorada pero sin duda mi parte favorita de la edición es el interior de las tapas, que es akjdakljfsljfkl *-* Y por supuesto la tapa sin sobrecubierta también es muy mona, sobre todo el color :3

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! :3

    ResponderEliminar
  10. Omgggg, que edición tan bonita, se nota que está muy cuidada *___*
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Aish, es una edición preciosa, y este libro le tengo muchísimas ganas. Ojalá pueda hacerme con él pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sii, en efecto, es precioso.

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es precioso, y tengo muchas ganas de leerlo además jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que son unos detalles sencillos pero que le dan ese toque diferente al resto de libros y con los que te quedas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Tan pronto como tuve este libro en mis manos me enamoró su edición pero después de leerlo me he quedado todavía más enamorada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Tan pronto como tuve este libro en mis manos me enamoró su edición pero después de leerlo me he quedado todavía más enamorada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, me encantan los libros que aparte de ser buenos en contenido, sean también lindos por dentro y por fuera <3

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo libro *--*
    Desde que lo vi me gusto la portada y todo en general.

    ResponderEliminar
  19. Los detalles son muy chulos, me gusta mucho, sobre todo la portada.

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo y es super bonitos :3
    La portada es muy bonita.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  21. Que edición tan bonita ^^ El interior de las tapas me encanta :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que edición tan bonita ^^ El interior de las tapas me encanta :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!, que bonita la edición es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad! hace tiempo que le tengo ganas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi :)

    Lo leí el año pasado y me gustó bastante. Al igual que a ti me encantan los inicios de capítulos tan sencillos. Hay veces que las cosas sencillas enamoran.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Hola! :) No dejes de hacer esta sección porque me fascina!!! Leí la gramática del amor y la edición que mostrás es realmente preciosa♥ Me encanta la estructura de este libro, la encuadernación y las ilustraciones son perfectas. Aunque no me enamoró completamente la historia, si me gustó un poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)