martes, 6 de mayo de 2014

Intercambio/Venta BLC

¡Buenos días, personitas adorables! <3

Soy consciente de que llevo bastantes días sin publicar nada y no os vendré con la típica excusa de que «estoy liada con las clases y estudios» ya que lo peor aún está por llegar, es más, tengo varias reseñas hechas y pendientes por publicar, pero lo que ha pasado es que este puente he estado liada con cierta cosilla relacionada con el blog, así que espero poder ponerme al día con las cosas que me faltan por subir y no volver a dejar tantos días entre entrada y entrada.

Pero la entrada de hoy no viene a cuento de todo esto, como podéis ver con el título de la entrada es algo diferente que he decidido meter en el blog y es la sección de intercambio y venta, solo que con un pequeño detalle de diferencia con los otros blogs y es que soy estudiante y cuando necesito dinero dependo de mis padres, como sabréis, los libros no crecen en los árboles y son muy, pero que muy caros, con lo cual no puedo aprovecharme también de hacer intercambios porque sé que los envíos son caros y con un par de ellos es mucha la cantidad a pagar, por ello he pensado, ¿por qué no abrir la sección de intercambio y venta a un par de semanas antes de la BLC y poder hacer el intercambio o venta en mano? Sé que esto es un defecto para aquellos que no puedan ir y les llame alguno de mis libros, pero no puedo de otra manera, lo siento.

Otro punto es que, si os pasáis por los libros que podría intercambiar o vender son unos cuantos, y no, no estoy loca, obviamente sé que no intercambiaré ni la mitad de ellos (por no decir que no creo que ni intercambie/venda cinco de ellos), pero tenía una gran lista de libros que: o aunque me han gustado, sé que no releeré por la razón que sea; no me han gustado, pero hay gente a la que le puede encantar; o tengo en la estantería desde hace tiempo y sé que no lo leeré porque fue uno de esos "regalos" que hacen las personas que saben que lees, pero no conocen tus gustos. Así que, si tenéis pensado ir a la BLC 2014 y tenéis una lista de intercambio o no la tenéis, pero os llama algún libro de la mía y querríais comprarlo, no dudéis en contactar conmigo.

Espero no haberme enrollado mucho y que esto no os haya resultado pesado (si es que alguien lo ha leído y no ha pasado directamente al enlace de abajo), así que, sin más, os dejo el link a la página del menú donde está la lista con los libros a intercambiar:


¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

4 comentarios:

  1. Me pasare a echarle un vistazo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una sección muy buena y ojalá te resulte del todo.


    Besooos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llaman bastantes de tu lista, pena que yo pueda ir a la BCL... que os lo paséis bien :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Houla! :3

    Espero que tengas mucha suerte con los intercambios/ventas *-* Como ya sabes me parece una muy buena idea hacerlo en la BLC. Una buena manera de aprovechar la ocasión :3

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! ^-^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)