lunes, 12 de mayo de 2014

Wrap Up - Abril

¡Buenas tardes, personillas adorables! ^-^
Estos días me ha dado por añadir algunas cosas al blog, quitar secciones que solo cogían polvo y añadir otras nuevas como, en el caso de hoy, los Wrap Ups, ahora bien, ¿recordáis que hace uns días os comenté que estaba liada con cierta cosa relacionada con el blog? ¡Pues aquí tenéis el resultado! ¡El primer vídeo el blog! :) Así que sin enrollarme más, os dejo con mis lecturas del mes de abril, espero que os guste :3
Por cierto, sé que en el vídeo digo que "como estamos a principios de mayo" y ahora estamos casi a mediados, pero lo grabé el dos de este mes y por ello que suene raro :P



¿Qué os parece? :)
Besitos ^-^

14 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    Eleanor & Park ❤❤❤❤❤

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gusta esta nueva sección, es una buena forma de ver todos los libros que has leido en el mes.
    Le tengo muchísimas ganas a Prodigy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Eleanor y Park también fue de mis lecturas favoritas ^^ adoré a Park. The Duff aún no lo he leído por el famoso boom que hubo en su salida, me saturé a reseñas y preferí esperar un tiempo a que mis expectativas bajaran. Tenía ganas de leer El cielo está en cualquier lugar, pero con lo que has dicho tengo claro que aprovecharé la feria del libro de mi ciudad para hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu canal tenga mucho éxito!!! :D
    Y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores: Eleanor & Park fue ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¡qué bien que te hayas unido a Youtube! Espero más vídeos tuyos^^
    Eleanor & Park lo quiero leer desde hace tiempo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Espero que el canal de Youtube tenga muchas visitas! Yo le tengo muchiiiisimas ganas a Eleanor & Park y a Progidy, pero primero tengo que leerme Legend ;____;

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que el canal vaya muy bien ^^
    De los libros yo también leí en abril Eleanor & Park y The duff que me encantaron. El cielo está en cualquier lugar también lo leí y me gustó mucho y la trilogía de Legend quiero empezarla.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Eleanor & Park no lo he leído pero lo pienso leer este mes. The duff me gusto mucho fue una de las mejor lecturas que tuve el año pasado. El cielo este en cualquier lugar tengo ganas de leerlo me llama mucho la atención.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie!! Eleanor & Park nos gustó mucho, aunque el final no tanto...The Duff también nos pareció una historia muy fresca y ágil de leer :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te deseamos que te vaya muy bien con lo de los vídeos :) y muchas gracias por la info sobre los libros.

    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas y encantada de ponerte cara por fin!!!
    Espero que el canal vaya de rechupete!!!
    Tengo varios libros pendientes de los que has enseñado, como el de Eleanor & Park. Incosciente me encantó jijijj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte con el canal!

    Yo algún día también me lanzaré a ello... creo >//<

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  13. Cuántos librillos y qué bien explicados todos. No he leído ninguno de los que cuentas, bueno, sí, uno, pero porque no me quedaba otra ;), pero es cierto que sí me motivan algunos como el de Duff.
    Un besote y a darle caña a los vídeos.
    Por cierto, gracias por esas palabritas dedicadas al mío, me han ilusionado mucho.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)