martes, 24 de junio de 2014

Preguntas #16

¡Buenas tardes, mis adorables seguidores! ¿Cómo lleváis el inicio del verano? ;)
He pensado que sería buena idea lanzaros una de esas preguntas que cruzan por mi cabeza en los momentos menos imaginables (?) y, como actualmente estoy pasando por una época así, me interesa saber qué es lo que haceis vosotros en momentos así.

¿Qué hacéis cuando pasáis por esos días en los que no os apetece leer nada y se os hace dificilísimo terminar un libro?

Mi respuesta:
Cuando veo que cojo un libro y no puedo con él, cojo otro y pasa lo mismo y más y más de lo mismo y pienso que me estoy volviendo loca porque nada me gusta, antes que dar vueltas como una gallina con la cabeza cortada trato de mirar mis libros pendientes y buscar entre ellos lecturas frescas y amenas, nada de distopías, novelas dramáticas o tristes, ¡necesito algo entretenido! Que me haga reír y pueda recuperar mis olvidadas ganas de leer sin morir en el intento, porque hay libros buenos, muy buenos, es más, me encantan las distopías, pero si cojo un libro de este estilo en uno de mis momentos chof sé que no lo disfrutaré tanto si lo leo en otra época; por esta misma razón, aunque haya novelas entretenidas y juveniles a montones tampoco escojo libros frescos que son pura perfección, porque no me gustarán igual.
Entonces, ¿qué leo? Uno de esos libros que no pasan más allá de ser entretenidos, esos que no tienen un argumento elaborado, que te hagan reír aunque sea una tarde por lo menos, libros sencillos y más bien del montón; otra posibilidad es coger un libro que tengo en la estantería y me llamó por lo que sea en su momento, pero que no tiene muy buenas críticas, porque sé que, si no me gusta, no solo es culpa del momento en el que lo leo.

En fin, eso es lo que yo hago, pero ¿y tú? ¿Tratas de leer uno que sabes que te gustará sin importar que tenga una trama difícil? ¿O esperas a que se te pase? ¿Cuánto ha durado vuestro último reading slump?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando cojo un libro y se me hace difícil seguir con el miro en la estantería a ver si encuentro alguno que se me vaya a hacer más fácil y ameno. Si veo que aún así no puedo leer me tomo un par de días libres y los dedico a ver serie o pelis. Lo que no quiero es obligarme a leer.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo lo que suelo hacer es coger libros cortitos y que sean sobre todo divertidos, sencillos y entretenidos, nada complicado. En caso de que ni esos libros funcionen me pongo a ver series y dejo pasar unos días. Mi última crisis me duró una semana :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uff de esos momentos he tenido unos cuantos este año con tanto agobio de exámenes y prácticas y falta de tiempo, en cuanto me veía algo libre no era capaz de coger un libro, me sentía obligada y eso no me gustaba, así que lo que terminaba haciendo era leer cómics, que me eran más amenos y no dejaba de lado la lectura.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte, si leo uno y no me engancha, y otro y otro entonces paso algunos días sin leer. Ni siquiera los entrtenidad me entretienen jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Nosotros hacemos una pausa en la lectura durante uno día o dos para volver a cogerla con ganas ^^
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo descanso de la lectura jajajaja dejo unos días el libro apartado y me dedico a otras cosas... luego lo cojo con más ganas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo espero a que se me pase, no voy probando otros libros, solo dejo de leer durante unos días hasta que me vuelven las ganas.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que hago es esperar unos dias a que se me pase porque alomejor necesitas un respiro,y miro en la estanteria alguno que me apetezca mucho o leo alguno con poquitas paginas,tambien puedes probar a releer alguno que te haya gustado mucho y hayas disfrutado mucho con el.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi táctica infalible: ver series y más series y más series. Y bueno, también hago un poco como tú, a la hora de leer libros busco algunos que sean fáciles y que hagan reír y que entretengan, nunca bajo ningún concepto leo libros complicados, mejor los dejo para cuando tenga más ganas de leer
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)