viernes, 11 de julio de 2014

¡Tercer bloganiversario! *-*

¡Buenos días, mis adorables seguidores! ¿Cómo lleváis estos días de verano? :)

Hoy es un día muy especial para mí y para este rinconcito que se ha convertido en algo esencial en mi vida, tanto diaria como literaria, y es que...
¡Forgotten dreams hoy cumple tres años! *o*
Ahora viene el momento en el que dejo que mis palabras se tiñan de rosa y me falten frases para decir todo eso que quiero agradeceros; y es que, aunque me repita cada año y siempre termine diciendo lo mismo, aún sigue sin caberme en la cabeza el cómo este pequeño rincón se ha convertido en algo tan grande para mí desde aquel lejano (?) 2011 cuando me sumergí en esta aventura; y sí, ha habido momentos de todo tipo... pero ¡qué demonios! Gracias a este rincón en la red he podido conocer multitud de libros que quizás no habria sabido siquiera su existencia de otro modo, he conocido a gente magnífica que está guadada bajo llave en un rinconcito de mi corazón y a la que me faltan palabras para agradecer el hecho de que hayan irrumpido en mi vida, como es Laura, una personita a la que quiero muchísimo y con la que he podido compartir momentos inolvidables; Ídia, una chica rematadamente loca; alpispa, por ser tan fiel seguidora durante estos años... y otras tantas personas más a las que quiero agradecer muchas cosas más, pero que no voy a listar porque no quiero olvidarme de nadie :)

También quiero agradecer a todos aquellos seguidores y comentaristas, sé que hace unos días atrás no parecía que diría estas palabras pero... ¡venga ya! Tengo que aprender a mirar el lado positivo y olvidar los malos momentos, con lo cual sencillamente... ¡gracias por aguantarme! Y en este aspecto también debo mencionar mis esporádicas locuras, porque aquí es donde me siento verdaderamente yo misma y también debería agradeceros eso.

Y no acabaría nunca con esta entrada, pero tengo que repetir una vez más (y lo haré hasta la saciedad ;)) que estoy muy feliz de haber tomado la decisión de crear este lugar, gracias a él he vivido momentos maravillosos, me ha sacado sonrisas en los momentos más impensables, he conocido a gente increíble... y todavía la que queda por conocer y los momentos que me quedan por vivir.

¡Muchísimas gracias a todos y que sepais que os quiero un montón! <3

Pd. Estoy preparando algo para celebrar estos tres añitos por aqui, así que estad atentos estos días :3

37 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Yo dentro de nada cumpliré dos años :3.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Muchísimas felicidades por esos tres añitos en la blogosfera =)
    Espero que tu blog y tú cumpláis muchos más =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidadeeeees!!! Casi empezamos el mismo día... :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esos tres años de forgotten dreams!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por tu blogicumple!
    Espero que muchos más
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades po el aniversario!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas Felicidades! que sean muchos muchos años mas :) y que pueda verlos y leerte.
    no cambies nunca,siempre fiel a ti misma. :) nos leemos prontooo, besicosss

    ResponderEliminar
  8. VAYA, VAYA, VAYA ¿DE QUIEN ES EL CUMPLE HOY? *___________*

    Ah, sí, de uno de mis blogs favoritos <333. Ya recuerdo. Bien *coge aire* ¡¡¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que sigas mucho tiempo más por aquí, porque me encanta tu blog y todo lo que conlleva, ya sabes un sitio donde desvariar un ratico :3. Adoro comentarte y dejarte comentarios fangirleadores por estos lares. Ya sabes que todos tus seguidores te queremos y estamos encantados de leerte por aquí, en especial la personita que está escribiendo ahora mismo este comentario. Y tampoco quiero que este comentario sea del montón, aún así, quiero agradecer a este pequeño rinconcito la posibilidad de haber conocido a una de las mejores personas <333, ya sabes que te quiero mucho y eso. ¡¡Y espero que nos queden muchos muchos momentos geniales!! KASJLKDJFLDJLFDSJFLSJFGLFSJGJG HE SALIDO EN TU ENTRADA WOOOOWW *3*

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! <3333333333

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades!!!!! por muchos años más!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Vaya! ¡3 años en blogger! Espero que estos años sigan aumentando, y que nunca dejes de escribir y regalarnos tus entradas.
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por esos tres añazos!!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sí parece mentira que haya pasado un año o.o Todavía recuerdo la entrada de cumpleaños del año anterior... :3
    Y esperemos que siga así por muchos años más, ¿no? ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades!
    Espero que sean muchos más. :3

    Besos.♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por esos tres añitos! La verdad es que ya llevas tiempo por aquí, ojalá algún día yo pueda celebrar tantos años por aquí también. Espero que tu blog siga así de bien para poder leerte muchísimo tiempo más. ¡Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por esos tres añitos! La verdad es que ya llevas tiempo por aquí, ojalá algún día yo pueda celebrar tantos años por aquí también. Espero que tu blog siga así de bien para poder leerte muchísimo tiempo más. ¡Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
    3 años ya??!!! madre mía! espero que sigas muchos más <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades por esos tres años! Y espero que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades! Espero verte por aquí muchos años más =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades por esos tres años! ¡Y que sean muchos más! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^-^

    Pues yo la verdad es que soy bastante nueva por tu blog, pero he de decirte que me gusta mucho la forma en la que reseñas, bueno, en realidad la forma en la que te expresas sea cual sea la entrada. ¡Muchas felicidades por esos tres añazos con tu blog!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por los tres años! Y ahora por muchos más :D

    ResponderEliminar
  22. *COGE AIRE Y SOPLA LAS VELAS DEL PASTEL. DIANA SE ENFADA, DICE QUE EL CUMPLE ERA SUYO. ÍDIA VUELVE A ENCENDER LAS VELAS Y LE TRAE UN REGALITO... DIANA LO ABRE. ¡ES UN COMENTARIO DE LOS QUE LE GUSTAN! ESOS LARGOS, CON MAYÚSCULAS Y FANGILEO. SE DAN LA MANO Y HACEN LA CROQUETA*

    Cumpleaños feliz
    cumpleaños feliz
    te deseamos BLOG PERFECTO DE DIANA
    cumpleaños feliz.

    Hoy este rincón hace tres años. Tres añazos hace Forgotten Dreams. TRES AÑOS DURANTE LOS CUALES DIANA NO HA DEJADO DE DAR LA TABARRA Y DURANTE LOS CUALES NOSOTROS, LOS SEGUIDORES, LE HEMOS ESTADO APOYANDO Y DADO NUESTRO AMOR. Te los mereces todos, eres de lo que no hay: pesada, divergente, incontrolada, lokakakakkaka... PUES COMO YO, OLE TÚ. Bueno, ¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya la otra gente? Que felcidades y a seguir adelante son pocas palabras. Que te lo mereces todo, que eres simpatiquísima y un apoyo genial para todo el mundo, que no cambies nunca y que tu rinconcito parece tan joven... tres años son pocos, parece que llevas toda la vida siendo divergente. Quizás es que eres la hija de Cuatro y eres divergente genéticamente y asdfghjkdfghjkl. SRLY, MUERO. En fin. Que te lo mereces todo, que no sé que decir, que tres años serán 20000 dentro de poco y que sigas así porque vas a llegar lejos.

    ÍDIA SE VA. CHAO CHAO ^3^

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por esos 3 añazos ;) la verdad que se agradecen esos momentos de locura en un blog ya que es una forma de ver que es un blog con personalidad y no sólo una simple plataforma en la que se suben reseñas sin ton ni son.

    Y que sean muchísimos años más ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades!!!!
    Tres añazos ya!! Ahora ya sabes, a por el cuarto!

    Besotes y a seguir creciendo =)

    ResponderEliminar
  25. Hola, hola :D
    Tengo que decirte que hace un par de días dejaste un comentario en mi blog y me hizo muchísima ilusión :3
    Lo cierto es que tras la avalancha de exámenes y empezar las vacaciones centrada a tope en mis libros, se me había olvidado que existe algo llamado blogoesfera llena de rincocitos maravillosos como este y gente aún mejor ;)
    Así que rápidamente me he pasado por tu blog, que, desde que el año pasado me introduje un poco en este mundo, se ha convertido en uno de mis preferidos por la sinceridad en tus opiniones y por el cariño que se ve que le pones y me he encontrado con que es tu tercer blogoaniversario, por tanto..... FELICIDADES!!!!!!! Y que cumplas muchos blogoaniversarios más ;)
    Ahora voy a curiosear un poquito las reseñas que me he perdido (que serán muchas >.<) y a ver si me paso por aquí más a menudo.
    Muchos besos para ti y tu blog cumpleañoso ;*

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)