martes, 12 de agosto de 2014

El blog se va de vacaciones

¡Buenos días, personitas adorables! <3

Como podéis apreciar por el propio título de la entrada, me voy a ir de vacaciones a "mi pueblo" y allí no dispondré de conexión a Internet con lo cual, no entradas, no visitas por vuestros blogs ni nada relacionado con usar el ordenador... Pero podré aprovechar para adelantar algunas de mis miles de lecturas pendientes, hacer reseñas pendientes, pensar en nuevas entradas a mi vuelta... ¡y cualquier cosa que se me ocurra! :)
Estaré de vuelta por estos lares a principios de septiembre, así que espero que paséis genialosamente genial este último mes de vacaciones y, nada, nos leemos a la vuelta :3

Antes de despedirme me gustaría recordaros el sorteo aún activo en el blog, cuyo banner podéis encontrar a vuestra derecha o haciendo clik aquí y os redirigirá a la entrada en cuestión y también que me haríais enormemente feliz que os pasaséis por el book Haul que subí ayer, los que os habéis pasado y comentado ya, ¡os lo agradezco muchísimo! ^-^


¡Un beso enorme y disfrutad de lo que queda de verano! ¡Nos vemos en unas semanas! <3

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Espero que te lo pases bien en tu pueblo! ¡Se te echará de menos por blogger!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho del pueblo ^^
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te lo pases genial y descanses mucho!
    Te esperamos a la vuelta jeje ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, espero que vuelvas pronto:) Ya vi tu video esta tarde y me gustó mucho la verdad^^
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés pronto por aquí ;)
    Disfruta ese tiempillo libre!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Disfruta mucho de tus vacaciones por allá ^^

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones!! Nos leemos a la vuelta ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡A disfrutar de las vacaciones se ha dicho!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que las disfrutes! A la vuelta nos vemos :)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones que siempre vienen bien ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Espero que esté pasando unas vacaciones geniales, yo ahora vuelvo de las mías T.T xD De los que enseñas me llama mucho la atención Garden (sí, se que tiene malas críticas, pero me pasa como a ti, que soy un poco superficial para estas cosas jajaja xD Los de Top Fairies tiene muy buena pinta, y le tengo muchas ganas a Los días que no separan, espero que no me decepcione =) Promise lo leí hace dos años creo y me gustó bastante (yo tampoco se pronunciar el nombre de la autora jajaja xD)

    Nos leemos a la vuelta de las vacaciones guapísima!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Angie! he descubierto tu sitio gracias a otros blogs amigos y me ha gustado mucho mucho. Me he suscrito para poder estar al día con tus artículos y publicaciones :) También te he afiliado.

    Yo tengo un blog sobre fantasía, ciencia ficción y leyendas donde publico mis relatos y poemas, música, información sobre películas, libros y series... Te invito a conocerlo y espero que pases un rato agradable :)

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)