martes, 9 de septiembre de 2014

¡Ganadores del sorteo tercer aniversario!

¡Buenas y calurosas tardes, adorables lectores! :)
Como bien sabéis, el sorteo acabó hará unos días y, como no podía ser de otra manera, hoy vengo con los ganadores de ambos libros sorteados. Sé que la gran mayoría os saltareis este párrafo e iréis directamente a ver si habéis sido uno de los ganadores, así que seré breve: ¡Gracias a todos aquellos que habéis participado! ^-^
Y ahora, sin más dilación, pasemos a conocer a los dos afortunados:

a Rafflecopter giveaway

¡Adicción Literaria y Alpispa!
Adicción literaria [RECLAMADO]
Alpispa [NO RECLAMADO]
Resorteo: Amante de la lectura
¡Muchísimas felicidades a ambos! En nada recibiréis un email en vuestros correos, ¡revisad la bandeja de entrada! ;) Tenéis 48 horas para contestar, en caso de que alguno no lo haga, pasaré a resortear el premio en concreto.
A los demás, no sufráis porque tengo algo nuevo entre manos... jijiji ^-^

Y, aprovechando la entrada, os quiero mostrar las novedades que nos trae Ediciones Kiwi para este mes de Septiembre... ¡allá vamos!

Título: Respira
Autora: Abbi Glines
Fecha publicación: ¡ya a la venta!
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-942363-3-4
Páginas: 298
Precio: 16,90€
Sinopsis: Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
Título: Mientras el corazón siga latiendo
Autora: Elena Castillo Castro
Fecha publicación: ¡ya a la venta!
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-942363-4-1
Páginas: 256
Precio: 16,90€
Sinopsis: Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…

¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

27 comentarios:

  1. Hola!

    No me lo esperaba para nada, muchas gracias por el sorteo! Tengo ganas de terminar por fin la trilogía de Lauren Destefano! ya te he contestado el email

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Disfrutad del premio :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ooohhh... que mal bueno! felicidades para ellas

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! :)

    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)