jueves, 11 de diciembre de 2014

Citas #15

¡Buenos días, adorables personitas! :)

Hoy os traigo una nueva tanta de citas de un libro que he amado y me había hecho contener el aliento en cada una de sus páginas *-* Se trata nada más y nada menos que de La primavera de los rebeldes, escrita por Morgan Rhodes; se trata de la segunda parte de La caída de los reinos, tenéis las dos reseñas en el blog: aquí y aquí.
Eso sí, no os preocupéis por si las citas contienen solieres del libro anterior ya que solo he escogido aquellas libres de ellos o he acabado por omitir nombres. Así que... comencemos :3

Prefería la nieve y el hielo, aquello por lo que Limeros tenía justa fama. Le gustaba el frío. Era
simple. Era perfecto y puro.
○○○
No había nada suave en el beso, nada dulce ni amable. No se parecía a nada que hubiera sentido antes. Era algo peligroso, tan letal como el beso de una flecha.
○○○
A veces, para recuperar la cordura había que sucumbir primero a la locura.
○○○
— (...) La oscuridad siempre querrá extinguir la luz; la luz siempre intentará contener a la oscuridad.
○○○
—Nadie es malvado por naturaleza. Se trata de una elección personal.
○○○
— (...) hay mortales por los que merece la pena sacrificar la eternidad.
○○○
Pero incluso el odio más frío podía templarse con el tiempo, al igual que un feo gusano se convertía en mariposa.
○○○
La muerte no resolvía nada. Solo era el final.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Habéis leído los libros? ¿Le tenéis ganas?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

10 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLA! *______*

    Me encantan mucho todas las frases <3333. Sí, señora. Sobre todo la primera que, como ya sabes, adoro el frío. Por lo tanto me siento muy identificada con la frase. Emmm, excepto cuando me deja la manos congeladas, ah no. Que eso es siempre. Idk me gusta el frío okay? okay. NECESITO LEER ESTE LIBRO YA. AJHSDHKHFHJFKHJKFSDHKFHDJSHFJH

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! <33

    ResponderEliminar
  2. no era una saga que me encantara precisamente.. pero me han gustado mucho las citas..
    así que por tu culpa va a la lista de pendientes x)
    un beeesito!!

    P.D. he creado mi primer reto, para el proximo 2015 ^^ me encantaría que te apuntaras, si te gusta claro
    un beesito!
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com/2014/12/reto-tu-blog-en-libros.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan! Los libros están genial ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy bonitas citas. Son libros que tengo muchas ganas de leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No he leído los libros! Pero son lindas citas *-*
    Gracias por compartirlas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he leido ninguno de ellos, pero tiene unas frases muy bonitas por lo que veoq ue has puesto :D

    besos desde la madriguera!

    ResponderEliminar
  7. no sabia de este libro!
    pero me gusto el fragmento n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  8. e_________e Me encantan estas frases! Lo malo es que aún tengo que leerme el primero XD

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)