viernes, 5 de diciembre de 2014

Lovely books #3

¡Buenas tardes, adorables criaturas bloggosféricas(?)!
Esta sección es originaria del blog El rincón de la lectura y consiste en mostrar el interior de libros que tienen ediciones bonitas, con detalles preciosos... en pocas palabras, ediciones que enamoran :)
Hacía tiempo que no publicaba una nueva edición de Lovely books, y no es por falta de libros monosos porque los hay, bastantes, y algunos de ellos son algunos... como Esta noche no hay luna llena de Care Santos, libro que leí hace como... ¿un año? Pero que me encantó y lo disfrité muchísimo, si queréis, podéis leer su reseña haciendo click aquí y cuya edición me parece preciosa :3
Portada:
Portada + solapa:
Contralomo (?)
http://3.bp.blogspot.com/-Ay4fytOG4M0/VIHo6Dp8d7I/AAAAAAAAEgs/HdilNcGHByo/s1600/20141205_180626.jpg http://1.bp.blogspot.com/-freCnvdTbDU/VIHpGzWaUhI/AAAAAAAAEg4/sgrpXytmKuo/s1600/20141205_180733.jpg

Inicio capítulos:
Final capítulos:
http://2.bp.blogspot.com/-8rBlNWMjo4I/VIHpW1PSvMI/AAAAAAAAEhY/QJv7Ko6Z1h8/s1600/20141205_180919.jpg http://3.bp.blogspot.com/-R8jIAw_ILS4/VIHpVTbWwcI/AAAAAAAAEhM/cIi4gA-6PWc/s1600/20141205_180950.jpg
Contraportada:
Contraportada + lomo:
¿Qué os parecen los detallitos de este libro? ¿Lo habéis leído, por cierto? ¿Sabéis cómo se llama eso que yo he apodado "contralomo"? xP
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

21 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial y la edición se ve preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito, aunque no lo conocía...
    es de esos libros que visualmente te llama ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonitooo *-*
    No lo he leído pero no tiene mala pinta.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Contralomo es un buen nombre que yo tampoco sé bien como llamarlo, yo digo el borde de las páginas.
    El libro me gustó bastante y la edición está muy cuidada, todos los detalles me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí en el kindle pero cuando salio lo vi en la librería y si que tenia una edición bonita.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. La historia me gustó pero la edición muchísimo más *___________*
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que es una edición muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la edición, los bordes azules le dan un toque muy cuqui, como si fuese un libreta ❤ Y no sé, yo le llamo lomo a todo y luego a lo de la última foto que has puesto, 'contraportada + solapa'. No lo conocía pero solo por la edición merece la pena, es preciosa. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo dos libros firmados de Care Santos y aún no me he puesto con ellos. Pero la autora es muy simpática, estuvimos un buen rato conversando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola de esta escritora aún no he leído nada de ella, pero sin duda este libro lo tengo en mi lista de pendientes y es cierto se ve precioso, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola Angie! Me ha encantado la entrada. Primero que nada no conocia el libro y ya solo con leer el titulo me ha llamado muchisimo la atencion. Ya tengo ganas de leerlo, espero que no me decepcione.
    Admiro el tiempo que te tomaste en sacarle las fotos al libro. Me ha encantado el diseño y el formato que tiene! Otro punto mas a favor!!
    Nos estamos leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro, pero es verdad que tiene un diseño precioso.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  13. Preciosos, aunque los bordes de color azul seguro me distraerían constantemente.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He visto el libro, y creo que he leído algunas reseñas. Lo tengo pendiente, ya que lo quiero leer, aunque no está como prioridad. Pero, por supuesto, no lo descarto.
    La edición es preciosa. Y llena de detalles. No sabía que estaba tan currado la verdad.
    Gracias por la entrada, me han encantado las imágenes.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, HOLAAAAAA! *_________________*

    Qué guay poder pasarse por aquí oye. Pues qué decirte, que me encanta la edición <33333. El libro sé que me has hablado bien de él muchas veces pero no he tenido la oportunidad de leerlo. Eso sí no sabía que era tan bonita. Sobre todo el contralomo (?) me mataste con esa palabra JAAJAJAJAJA. Y las páginas son preciosas. Me encanta ver tu sección en tu blog, por cierto muchas gracias *____*

    ¡Un beso enorme, mi chica perfecta! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía pero es una edición preciosa, leer este libro debe ser una delicia ;) Un beso y gracias por pasarte por el blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que lindo se ve, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  18. No me he leído este libro pero puede que lo haga prontito porque me encanta la portada!!! Es super bonita, sé que no hay que juzgar a un libro por la portada pero es que no puedo evitarlo...

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)