miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Os deseo un feliz año nuevo! ♥

¡Buenos dííías, preciosidades! ^-^

Hoy es el día en el que nos despediremos del año 2014, todos habremos tenido nuestros buenos momentos, nuestras alegrías, tardes o días enteros que guardaremos con cariño en nuestra memoria... también habrá habido malos momentos, quizás personas que preferiremos olvidar o sucesos que nos han hecho daño...

Pero los 31 de diciembre son especiales por ello mismo, pueden ser un simple día más en un
calendario, la última página de una historia... o quizás el comienzo de una nueva, no podemos negar el hecho de que siempre hemos soñado con cumplir con todos aquellos propósitos que nos proponemos cada uno de enero, puede que al volver la vista atrás nos demos cuenta que apenas hemos llegado a cumplir la mitad de ellos, pero ¡empieza un nuevo año!

Otro año que estará lleno de nuevos propósitos y más días para cumplir los antiguos, llenos de sonrisas, alegrías, lágrimas de risa y otros tantos momentos inolvidables, debemos guardar los grandes recuerdos en un rincón privilegiado y olvidar aquellos que han provocado muecas en nuestros rostros... Un nuevo año también indica que puede haber nuevos tropiezos, pero ¿no dicen siempre que de los errores se aprende? Así que...

¡os deseo una magnífica entrada al 2015, que esté lleno de nuevos logros y nuevas experiencias!
¡Feliz año nuevo!

sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña de Colisión

Título: Colisión
Autora: Elizabeth Norris
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 360
Precio: 17,90 €
Saga:
- Colisión
- Unbreakable (en inglés)
Sinopsis: El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.
Opinión personal:
Intrigante. Explosiva. Enigmática. Cautivadora. Emocionante. Insólita. Una novela cuyo argumento absorbe al lector desde su primera página, cuyos secretos escondidos entre líneas le volverán loco al desear resolver el misterio principal y cuyos personajes robarán un pedacito de corazón cada vez que se les vaya conociendo más y más.

Nos encontramos ante una historia de misterio en toda regla, a lo largo de las páginas la autora deja caer varias indirectas que el lector decide recoger o no, algunas parecen indicar un desenlace claro pero que en realidad no es el verdadero y otras muchas siembran dudas y más vacilaciones a la hora trepidantes giros es la trama que te harán gritar de frustración al advertir que todas la suposiciones antes creadas solo eran una ilusión que caen como piezas de dominó. Mentiras, secretos, falsas ilusiones y acción trepidante mantienen en vilo y sin aliento a cualquier lector, atento a cualquier frase con doble sentido, ante cualquier movimiento indiscreto que pueda revelar grandes verdades o mentiras camufladas.
de declarar un siguiente paso;

No puedo negar el hecho de que tuve un inicio un poco "neutral" con los personajes, ninguno me convencía y alguno hasta me irritaba; pero conforme más conocía a Janelle y, con ella al resto desde su punto de vista, más me fui enamorando de todos ellos: Janelle y su voluntad de hierro ante cualquier situación, su carácter duro e inquebrantable; la protección y dulzura de Álex, su mejor amigo; Ben, con su... todo, me encantó su forma de ser, el ir conociéndolo poco a poco y empapándome de su "humanidad" (?), de todo él. Hermanos, padres, amigos, conocidos... una larga lista de personajes secundarios, cada uno tiene su algo, cada uno llena la historia con su mera presencia, pero me faltarían palabras para enumerarlos todos y decir todo lo que querría decir de ellos; sencillamente quedaros con la idea de que son únicos.

La pluma de la autora es otro de los puntos fuertes de la novela, Elizabeth Norris usa un vocabulario sencillo para adentrar al lector en el mundo de Janelle, donde el FBI cobra mucha importancia tratándose su padre uno de ellos; ciertos toques distópicos que convierten un mundo como el nuestro
en un mundo de secretos y mentiras. Un toque despreocupado y familiar, el lector se encuentra en un ambiente lleno de intriga desde la primera página y avanza con fluidez página a página, deseando siempre más.

Al tratarse de una novela donde la intriga se lleva la mayor parte del protagonismo no tenemos una historia de amor con todos su pequeños detalles, pero, por ello mismo, se puede observar su lento avance, con ciertas escenas tiernas y dulces, son breves y puntuales, pero indican un romance que, en mi opinión, espero que cobre mayor relevancia en su siguiente libro.

El final le da un gran desenlace a esta primera entrega, con acción a raudales, una tensión palpante y un último cabo suelto que dará mucho a desarrollar en su último libro, que espero con ganas que traduzcan pronto.
En resumen, Colisión es un thriller que posee todos los ingredientes que unn novela con enganche debe tener: una protagonista increíble e inigualable, acción a borbotones, un ritmo trepidante y una pluma que describe perfectamente una historia que atrapará entre sus páginas, tanto a los amantes del misterio, como a los que no son tan fans del género.
¿Conocías esta novela! ¿Te llama la atención? ¿La has podido leer? ¿También te gustó tanto? ¿Quizás no?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

jueves, 11 de diciembre de 2014

Citas #15

¡Buenos días, adorables personitas! :)

Hoy os traigo una nueva tanta de citas de un libro que he amado y me había hecho contener el aliento en cada una de sus páginas *-* Se trata nada más y nada menos que de La primavera de los rebeldes, escrita por Morgan Rhodes; se trata de la segunda parte de La caída de los reinos, tenéis las dos reseñas en el blog: aquí y aquí.
Eso sí, no os preocupéis por si las citas contienen solieres del libro anterior ya que solo he escogido aquellas libres de ellos o he acabado por omitir nombres. Así que... comencemos :3

Prefería la nieve y el hielo, aquello por lo que Limeros tenía justa fama. Le gustaba el frío. Era
simple. Era perfecto y puro.
○○○
No había nada suave en el beso, nada dulce ni amable. No se parecía a nada que hubiera sentido antes. Era algo peligroso, tan letal como el beso de una flecha.
○○○
A veces, para recuperar la cordura había que sucumbir primero a la locura.
○○○
— (...) La oscuridad siempre querrá extinguir la luz; la luz siempre intentará contener a la oscuridad.
○○○
—Nadie es malvado por naturaleza. Se trata de una elección personal.
○○○
— (...) hay mortales por los que merece la pena sacrificar la eternidad.
○○○
Pero incluso el odio más frío podía templarse con el tiempo, al igual que un feo gusano se convertía en mariposa.
○○○
La muerte no resolvía nada. Solo era el final.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Habéis leído los libros? ¿Le tenéis ganas?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

viernes, 5 de diciembre de 2014

Lovely books #3

¡Buenas tardes, adorables criaturas bloggosféricas(?)!
Esta sección es originaria del blog El rincón de la lectura y consiste en mostrar el interior de libros que tienen ediciones bonitas, con detalles preciosos... en pocas palabras, ediciones que enamoran :)
Hacía tiempo que no publicaba una nueva edición de Lovely books, y no es por falta de libros monosos porque los hay, bastantes, y algunos de ellos son algunos... como Esta noche no hay luna llena de Care Santos, libro que leí hace como... ¿un año? Pero que me encantó y lo disfrité muchísimo, si queréis, podéis leer su reseña haciendo click aquí y cuya edición me parece preciosa :3
Portada:
Portada + solapa:
Contralomo (?)
http://3.bp.blogspot.com/-Ay4fytOG4M0/VIHo6Dp8d7I/AAAAAAAAEgs/HdilNcGHByo/s1600/20141205_180626.jpg http://1.bp.blogspot.com/-freCnvdTbDU/VIHpGzWaUhI/AAAAAAAAEg4/sgrpXytmKuo/s1600/20141205_180733.jpg

Inicio capítulos:
Final capítulos:
http://2.bp.blogspot.com/-8rBlNWMjo4I/VIHpW1PSvMI/AAAAAAAAEhY/QJv7Ko6Z1h8/s1600/20141205_180919.jpg http://3.bp.blogspot.com/-R8jIAw_ILS4/VIHpVTbWwcI/AAAAAAAAEhM/cIi4gA-6PWc/s1600/20141205_180950.jpg
Contraportada:
Contraportada + lomo:
¿Qué os parecen los detallitos de este libro? ¿Lo habéis leído, por cierto? ¿Sabéis cómo se llama eso que yo he apodado "contralomo"? xP
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^