domingo, 25 de enero de 2015

Citas #16

¡Hola, hola! ^-^

No hace mucho que subí una entrada de citas, pero no he podido esperarme más a mostraros las mil y una frases de Ana, la de Tejas Verdes, un libro que amé de principio a fin y que, si queréis ver mi opinión, aquí tenéis mi reseña: Ana, la de Tejas Verdes.
Así que, sin más dilación, pasemos a las maravillosas citas de Ana *-*

—¿No es espléndido pensar en todas las cosas que hay que averiguar? Simplemente me hace feliz de
estar viva, es un mundo tan interesante. No sería ni la mitad de interesante si lo supiéramos todo sobre todas las cosas, ¿verdad?
○○○
—(...) Pero lo peor de imaginar cosas agradables es que llega un momento en el que tienes que parar, y entonces duele.
○○○
—Oh, pero hay mucha diferencia entre decirse uno mismo y escuchárselo decir a otras personas —gimió Ana—. Uno puede saber que algo es así, pero no se puede evitar esperar que los demás no lo vean así.
○○○
—Eres una niña rara, Ana. Lo había oído antes, pero creo que me vas a gustar de verdad.
○○○
—Oh, Marilla, pensar en lo que va a pasar es la mitad del placer —exclamó Ana—. Puede que no consigas las cosas, pero nada puede arrebatarte el placer de haberlas disfrutado pensando en ellas. La
señora Lynde dice: «Benditos aquellos que no esperan nada porque no serán defraudados». Pero yo creo que sería peor no esperar nada a quedar defraudado.
○○○
—Oh, pero eso es lo mejor —protestó Ana—. Algo que se te ocurre de pronto y es tan emocionante que no puedes dejarlo pasar. Y no puedes dejar de pensar en ello, si lo haces lo acabas estropeando todo. ¿Nunca ha sentido eso, señora Lynde?
○○○
—(...) Es estupendo tomarte un helado en un restaurante a las once de la noche de vez en cuando,
pero para todos los días creo que es mejor estar en mi buhardilla, dormida profundamente, pero sabiendo que incluso en sueños que las estrellas brillan fuera y que el viento está soplando en los abetos al otro lado del arroyo.
○○○
—¡Oh, qué bello es vivir y estar volviendo a casa! —suspiró Ana.
○○○
—Querido y viejo mundo —murmuró—, eres muy hermoso y me alegra vivir en ti.

Tengo muchas y muchas más, pero si las pusiese todas ¡la entrada se haría eterna! Así que espero que estas pocas ¿o muchas? os hayan gustado y que, si antes no os llamaba comenzar los libros, ahora sí que lo haga :)
¡Nos leemos! :3
Besitos ^-^

12 comentarios:

  1. He leído los dos primeros y me encantaron ^^ asinss estoy deseando ponerme con el tercero ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero nunca termino de ponerme con ellos. Estas magníficas frases han hecho aumentar mis ganas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la película o miniserie de este libro y estoy deseando leermelo desde hace muchísimo tiempo:)

    ResponderEliminar
  4. No leí el libro a pesar de que tiene muy buenas críticas todo lo relacionado con Ana de las tejas verdes
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  5. Si me seguís poniendo cosas del libro me va a dar un patatús, porque quiero leerlo y no tengo tiempo :(
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar de leer el libro ^^
    He apuntado muchas frases también de las que pones aquí.
    Me encantaan *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Este libro (y toda la saga) es genial >_< Está lleno de frases para no olvidar <3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Joo, después de leer tus frases tengo todavía más ganas de empezarlo *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a esta sagaaaa *-* Y ahora aún más! <3

    ResponderEliminar
  10. Yo también ame ese libro, disfrute muchísimo con su lectura y Ana es un personaje que me acompañara toda la vida. Es maravilloso volver a leer algunas de sus frases, gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Me regalaron el primer libro en el cumpleaños y estoy deseando leerlo.
    Las frases son preciosas <3
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    El libro me llama bastante (más que nada por esa edición `pero es que HOLA ES PRECISOSÍSIMA *___*) y estas citas están muy pero que muy bien. Me alegro que te haya gustado :D

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)