viernes, 16 de enero de 2015

Reseña de Ana, la de Tejas Verdes

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis estos frioleros días de invierno? :)

La entrada de hoy trae una reseña... pero un poco fuera de lo común, ¡una vídeo-reseña! Me da la leve sensación de que mi fangirleo se siente en grandes cantidades en cada uno de los minutos del vídeo, pero... ¡un libro tan genial como el de Ana no puede ser reseñado de otra manera! ^-^



¡Espero que disfrutéis del vídeo y me contéis en los comentarios qué os ha parecido el libro si lo habéis leído o si tenéis ganitas de hincarle el diente! :3

¡Nos vemos! ^-^
¡Besitos! ♥

11 comentarios:

  1. La verdad es que si tengo ganas de leerle, a ver si cae pronto en mis manos. Me ha encantado el vídeo por cierto;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, adoro esta saga, muchísimo. Ana es amor puro, y es genial verla crecer.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de empezar con esta saga.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he puesto con esta saga, pero espero poder hacerlo pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! No conocía el libro, pero, a pesar de lo mucho que te ha gustado, no me atrae mucho :3 Besos y gracias por la Video-reseña.

    ResponderEliminar
  7. La vídeo-reseña muy chula, me apunto el libro en próximos que leer! Ya te sigo ^^
    Se feliz :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído el libro y por el momento tengo muchos pendientes, peor tampoco lo descarto :P
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo he leído pero no tengo pendiente así que en cuando reduzca mi lista me lanzaré a por él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar este libro (y es mi primera reseña del canal) comparto plenamente lo que dices en el video, Ana le da vida al libro. Me encantaría vieras mi reseñas y comentáramos el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)