domingo, 4 de enero de 2015

Reseña de Todo puede cambiar en un instante

Título: Todo puede cambiar en un instante
Autora: Connie Jett
Editorial: Esencia
Formato: Rústica sin solapas
Páginas: 296
Precio: 14,90 €
Sinopsis: Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.
Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.
Opinión personal:
Amores, desamores, engaños, reconciliaciones, rupturas, humor, realismo, errores, recuerdos, olvidos... la novela está cargada de todo lo mencionado y más, se trata de esos libros que atrapan al lector entre sus páginas sin querer dejarlo escapar.

Entre sus capítulos encontramos contada la vida de Cristina, una vida en un principio, perfecta, con sus detalles buenos y malos, como cualquiera otra, pero que para una mujer como Cris consiste en su sueño hecho realidad.... hasta que no llegan los problemas, un paso mal dado y su vida se pone patas arriba, nunca se sabe cuándo llegará ese instante en el que todo puede cambiar...

Cristina es una mujer madura, con una vida profesional y personal hecha y feliz, es sensible y emotiva, un alma luchadora ante las adversidades, a pesar de que en un inicio se derrumbe fácilmente, caritativa y queriendo cambiar el mundo de cada una de sus personas queridas; Lola es una criatura parlanchina, rebosante de energía, con una mente un poco salida, pero cuyas ganas de vivir y animar a su amiga en todo son infinitas; Toni es alguien reservado aunque guarda todo ese amor que le debe a Cristina.... Unos personajes con personalidad propia que harán soñar al lector.

Connie Jett hace que con su escritura todo cobre vida, los personajes, la propia trama y los mismos escenarios salgan y te envuelvan; una pluma fresca como un soplo de aire, fluida de manera que las hojas vuelan entre las manos y con una esencia propia que logrará encandilarte. Ya antes había probado su pluma con Mi colección de secretos y, aunque me da la sensación de que ha bajado un poco en calidad, sigue siendo uno de los puntos fuertes de la novela.

Su historia de amor tiene sus bajadas y subidas como una montaña rusa, nuevos personajes a lo largo de las páginas entran en las vidas de los protagonistas, unos dispuestos a destrozarla y otros con la intención de volver a pegar sus restos. Emociones, sentimientos a raudales, dolor y felicidad... un romance real con todas sus características, no existen parejas sin imperfecciones, pero es necesario encontrar una unión en ella... ¿la encontrarán Toni y Cristina?
En resumen, Todo puede cambiar en un instante trata una historia con enredos y problemas como la vida misma, que hará olvidarte de los tuyos propios durante unas tardes, la recomiendo encarecidamente a aquellos amantes del género chick lit, no os defraudará... y para el resto: no olvidéis que todo puede cambiar en un instante, tanto para mal.. como para bien.
¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os llaman sus libros? ¿Este en concerto? ¿Le habéis dado una oportunidad ya?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

19 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    El chick-lit es un género que me gusta mucho, pero ahora mismo no me apetece mucho leer libros de ese género y este no me llama en especial, así que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero tengo muchos pendientes y este no me llama tanto como para leerlo:(
    ¡Un beso y felices lecturas para este 2015!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho el libro, pero puede que lo lea :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención :D
    Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho este tipo de libros con enredos amorosos, así que me lo apunto. Además no he leído nada de esta autora y ya me iba apeteciendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado, pero parece una lectura perfecta para desconectar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué drama el reencontrarse con el verdadero amor cuando estás planeando boda con el falso amor. Me llama la atención, aunque no sería de los libros para leer con prioridad. Eso sí, me gusta la portada.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama mucho la atención, no he leído nada de la autora pero lo estoy deseando, a ver cuando me hago con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No había leído nada de la autora y tampoco suelo leer mucho ese tipo de libros, aunque últimamente me está dando por los cambios así que quizás le doy una oportunidad.
    Me alegra que te haya gustado :3.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  10. No me termina de gustar, pero me alegro de que lo disfrutaras.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. No he leído este libro ni nada de la autora o del género, pero me ha llamado la atención, sobre todo el personaje de Lola. Tal y como lo describes parece ser el tipo de personajes que me gustan a mí ^^. Me intriga cuál es el "camino equivocado" por el que comete el peor error de su vida, tal vez lea el libro para averiguarlo. Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña, ¡y feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues le tengo curiosidad pero no me llama especialmente la verdad, y eso que el tema de que sea tan actual y natural me gusta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de libros no me suelen gustar mucho, es más me suelen aburrir un poquito porque ya sabes más o menos por donde va a ir la cosa. Sin embargo, de vez en cuando viene bien un libro sencillito que te haga olvidar problemas más importantes.

    un besooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! :DDDDDDDD

    :DDDDDDDDDDDD No huyas, estas caras no te están acosando. Lo prometo. Soy normal ¿vale? CUANTO TIEMPO SIN ESTAR POR AQUÍ. Pero parece que mi inspiración ha vuelto justo a tiempo para las clases, si es que :P. Como ya sabrás de sobra, las novelas cargadas de sentimiento me encantan, son las que más me hacen fangirlear. Disfruto mucho con ellas. La trama puede que no llame mi atención del todo pero los personajes sí :3. Sobre todo Cristina. Y bueno, el romance también tiene buena pinta. Me lo apunto por si algún día me apetece algo del género jijijijiijiji.

    Me despido <3

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! :D

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, tanto por el género al que pertenece como por su escritora, una chica muy simpática la que tuve la oportunidad de conocer.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Perooooooooooo cariño! ¡Muchísimas gracias por esta preciosa reseña! Un abrazo enorme, enorme!
    ¡A compartir!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que yo no soy mucho de este tipo de libros, pero tengo que confesar que a veces si que leo estos libros sencillitos y me gustan ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)