jueves, 9 de abril de 2015

EpicRecs #Abril

¡Hola, hola, criaturillas adorables! <3

Después de unos días un tanto... desaparecida, vuelvo a las andadas con una iniciativa que me presentó Marii del blog La última página; EpicRecs abre sus puertas como nueva sección del blog. Ahora os preguntaréis, ¿en qué consiste? Pues atentos...
EpicRecs se trata de una sección mensual creada originariamente por Amber de Books of Amber y Judith de Paper Riot y consiste, básicamente, en encontrar a tu partner y recomendarse mutuamente vuestros libros favoritos.
Es fácil, sencillo y para todos los gustos y colores ;) No sé si lo sabréis, pero me encanta recomendar libros, en plan a todo aquel que se me pase por delante y que antes haya leído un libro perfecto; en pocas palabras, si un libro me cala, puedo hablar hasta la saciedad y aunque me tomen por loca y busquen mi botón de off :P por ello, cuando Marii mencionó esta curiosa iniciativa no dudé en embarcarme de cabeza en ella.

Como la propia Marii ha dicho en su entrada, no dudamos ni un segundo en soltar nuestras recomendaciones para el mes de Abril la una a la otra.
The winner's curse: no puedo negar que me llamaba la atención hace tiempo, pero nunca me convencía del todo, ahora sí que sí, no puedo seguir aguantando mis ansias de hincarle el diente, especialmente si mi compañera lo define como: "una historia de sueños rotos, luchas internas deseos que parecen imposible de cumplir y emociones que hacen que los personajes evolucionen y crezcan ante nuestros ojos". Después de palabras como estas una no puede resistirse.

The sea of tranquility: y, cómo no, esta novela que fue devorada por mí hace nada de tiempo se ha convertido en mi recomendación sin pensarlo mucho, especialmente si aún guardo su historia muy dentro de mí con un cariño súmamente especial <3

Y por otra parte, siendo tan corta la entrada, os dejo también la información de la última novedad de Ediciones Kiwi...


Título: Orquídeas de sangre
Autor: Toby Neal
Edición: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-943214-9-8
320 páginas
Precio: 17,90€
Sinopsis: Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso.
Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.
En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.
A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.
Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.

¿Qué os parecen las recomendaciones? ¿Alguna más que añadir a nuestras listas? ¿Y la novedad editorial? ¿Qué opináis? :)
¡Nos leemos! ^-^
Besitos,
Dyalia ♥

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡hola! :3
    Vas a leer The Winner's Curse O.O, me llama mucho la atención y lo tengo en pendientes. Las palabras de Marii han sido increíbles.
    Disfrútalo y ya veré tu reseña ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He leído El mar de la tranquilidad y también lo devoré, es precioso.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo comentaba por whats que no es un libro que me llamara especialmente la atención pero después de lo que me dijiste de él me pusiste los dientes largos y ya quiero leerlo. ¡Espero que me guste tanto como a ti!

    ResponderEliminar
  5. El mar de la tranquilidad tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA!

    YO QUIERO ESE LIBRO. ESTUVE A NADA DE COMPRARMELO EL OTRO DÍA PERO ME DIJE QUE YA BASTA DE ANSIAS COMPRADORAS ¿NO? VALE YA DEJO DE GRITAR. Ahora tú lo vas a leer y me vas a dar envidia :((((((. *Laura llora* Ya te daré la tabarra luego, ejem.

    *Se va muy digna*

    ¡Un beso enorme, mi chica perfecto! <3333

    ResponderEliminar
  7. Desde que he leído tu reseña, QUIERO EL MAR DE LA TRANQUILIDAD <3

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)