domingo, 17 de mayo de 2015

La BLC is coming... *o* + lista de intercambio

¡Buenas y calurosas tardes, personitas que he echado de menos super mucho! <33

Odio los exámenes, ¿vale? Vale. Estas últimas he estado llenísima hasta arriba de finales y, aunque tenía algo te tiempo porque no estaba 24/7 con un libro de texto entre las manos, pero los estudios me quitaban la vida, srsly ;-; Todavía me queda la PAU por delante, pero por lo menos con esto no estoy tan súmamente agobiada porque puedo organizarme el tiempo sin que todo se me eche encima -.-'
¡En fin! A lo que iba, que siempre intento ser breve y luego acabo siendo una persiana enrolladora (?) jajaja. Apenas queda nada a que llegue ese esperadísimo día para muchos bloggeros, ese día tan perfectamente especial que lleva marcado en el calendario incluso desde el mismo siguiente día de acabarse el año anterior. ¡Sí! Me refiero a la maravillosa BLC *-* ¡GANAAAAAAS!

Con esta entrada quería anunciar que, un año más, voy a ir a la quedada anual tan perfectosa que es ♥ y que si alguno de vosotros vais, ¡espero poder veros! ^-^

Y por último, como el propio título indica, este año vuelvo a animarme a hacer intercambios en la BLC para ahorrar los costosísimos gastos de envío y deshacerme de libros que, por unas u otrs razones, prefiero que tengan un nuevo dueño que les dé más cariño :)

Como soy una copiota, pero modesta, voy a cogerle la idea de Laura y poner directamente aquí la lista, porque de todos modos no hay necesidad de crear una nueva pestaña aparte en el blog :)

Estos son los libritos que desean encontrar un nuevo dueño, ¿los adoptas por medio de un intercambio? :P

↓RESERVADO
○○○
○○○
○○○
○○○
○○○
○○○
↓RESERVADO↓
↓RESERVADO↓
↓RESERVADO↓
○○○
○○○
○○○
↓RESERVADO↓
○○○
○○○
○○○
○○○
○○○
○○○
○○○
○○○
○○○

Fin. Lo sé, son una barbaridad de libros, pero estoy segura de que no llegaré a intercambiar ni un cuarto de ellos jajaja.
Si os interesa alguno de ellos, podéis escribirme a mi correo en la zona de contacto (dyalia@hotmail.com) con vuestra lista de intercambio, si no la tenéis, siempre podemos llegar a un acuerdo de compra-venta :)

¡Un besito!
I wish que no volveré a desaparecer tanto tiempo y pronto espero traeros nuevas reseñitas *o*
¡Nos leemos! :)
Dyalia ♥

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, que envidia, yo también quiero ir a la BLC, pero un año más, no podrá ser. Espero que vaya genial e intercambies muchos libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas enormes de ir, pero me temo que este año tampoco podrá ser. Me coge justo antes de los exámenes Dx
    ¡Pásatelo bien!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja yo no podré ir por exámenes :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Yo estaré y no estaré en la BLC, ya que para mi desgracia, como soy librera, me toca currar en la caseta de mi librería y no puedo moverme mucho. Las chicas de mi club andarán dando publicidad de mi novela, ellas sí pueden disfrutar a tope de la BLC. En fin, no sé si te veré en persona... Tienes muchos libros de intercambio, como tengas que llevar todos en la mochila te va a dar algo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima:
    Me interesan cuatro, te escribo y nos ponemos de acuerdo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)