sábado, 27 de junio de 2015

Nuevos comienzos... de nuevos proyectos :)

¡Buenas tardes, criaturillas monosas! <3

Con este extraño título quiero anunciaros que hace unos días hemos, Laura y yo, abierto un nuevo canal conjunto de literatura. El primer vídeo ya está subido y, sin andarnos con rodeos, grabamos un vídeo donde nos recomendamos libros la una a la otra para leer este verano, es como un tipo de reto o challenge, lo cual significa que debemos leerlos sí o sí durante estos meses venideros :P

Tenemos pensado subir nuevo vídeo todos los sábados, así que, sin más dilación, os dejo nuestras recomendaciones. ¡Vedlo, comentad, decidnos todas las cositas que queráis! Y, si nos dejáis algún comentario comentando qué está bien o qué podemos mejorar ¡lo tendremos muy en cuenta para futuros sábados! :)

¡Muchos besitos! :)
Dyalia ♥

2 comentarios:

  1. OMG OMG OMG OMG OMG OMG

    GUAPAS LLORO

    Esto de canal conjunto es súper guay omg, estoy llorando de lo bonito que es. EH, QUE YO SOY AMIGA DE LAS DOS, DEJAD PASO A LA AMIGA VIP DE LAS DIVAS. Seguro que os hacéis famosas booktubers. De momento, vuestro primer vídeo es adorable, ya estoy suscrita y os apoyo con todooooooo mi amor desde el otro lado de la pantalla. Vosotras lo valéis, girls <3

    Ahora a por el segundo vídeo *-* (challengeeeeeeeeeeee)

    BESOS

    ÍDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. ¿SABES QUE ADORÉ GRABAR CONTIGO? SJHFJDKEFHEHDKHFKDH Me lo pasé tan bien <3333333333 qué ganas de grabar otro, fue muy muy genial hsdgjfgdjghjdg no puedo dejar de fangirlear. Es increíble. *___________________________________* PUES ESO. QUE HASTA EL PRÓXIMO VIDEO COMPI.

    UN BESO ENORME, MI CHICA ADORABLE <3

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)