viernes, 31 de julio de 2015

Book tag: Este o este #1

¡Buenas tardes, lectores empedernidos! <3

Seguramente os habréis dado cuenta de que nunca he hecho book tags y no hay razón plausible, pero cuando una quiere publicar algo sencillo y ameno, ¿qué mejor que un book tag? Me encanta verlos en los blogs y estoy segura de que hacerlos no es de menos, así que como hace mil que la monosa de Laura me tageó a «Este o este» pues no voy a desperdiciar la oportunidad e inaugurar la nueva sección en el blog con este tag que me encanta y que, aunque sus días de esplendor fueron hace unos meses, a mí me gusta ir al revés de todo el mundo y lo hago cuando el resto han olvidado siquiera que existía :P

Normas:
1 - Coloca el banner en la entrada y menciona al blog que te ha nominado.
2 - El libro con el que empiezas es el del ganador del blog que te ha nominado.
3 - Según la lista de libros nominados que te entregaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que tienes o eliges uno nuevo y das una explicación del porqué.
4 - Una vez que tengas tu libro ganador taggea a 7 personas.


Comencemos pues ^-^ El libro que ganó en El rincón de la lectura fue Trono de cristal, así que la primera ronda es entre éste y Harry Potter y la piedra filosofal...

Aquí no tengo ni dudas siquiera, Harry Potter de cabeza; Trono de cristal sé que me gustó y los disfruté mucho, pero... en realidad no me acuerdo de apenas nada, mientras que el primero de Harry Potter lo es todo y sé que lo voy a guardar su recuerdo con mucho cariño, si fuese el segundo o tercero, ya me lo pensaría, pero es que el primero es EL libro, así que no hay duda alguna ♥
Por cierto, la próxima entrada será su reseña, así que los amantes de HP, atentos si queréis fangireleo <3

No, no, no, no... ¡no! ¿Cómo podéis hacerme esto? Esto es dolor, porque no puedo decidir sin que mi corazón se rompa en pedazos... ;-; Veamos, barajemos por pros y los contras... ¡no hay contras! D: Es que si fuesen del mismo género al menos podría comparar, pero así imposible... Vale, vale, ya dejo de desvariar. Venga, va, me vuelvo a quedar con el de Harry Potter, porque el de Ana es todo lo cuqui que queráis, pero si comparo los primeros capítulos, en Ana se me hicieron un poco pesados, mientras que en Harry Potter disfruté el libro entero como una enana :D

Cof, cof, este es el momento en el que me entran instintos asesinos y le aconsejo a Laura huir, cambiar de país, de identidad y de todo... Aunque aquí escojo una vez más Harry Potter, en los siguientes voy a explotar y no quier sufrir tanto >.<

Vale, bien, en esta ronda podrían volver a salirme dudas, pero, aunque Amy y Roger lo amé, el caso es que me gustó muchísimo más la otra novela de la autora publicada en español, con lo cual, tampoco sin tanto dolor, me decanto, una vez más, por Harry Potter jajaja.

Buenooo, aquí ya llega lo peor... Obsidian lo adoré, Harry Potter también, así que, bien, como este segundo lleva mucho tiempo siendo el protagonsita del tag, casi que escojo mejor a Obsidian, pero Harry, yo te adoro, ¿eh? Es culpa de la mala pécora de Laura (con amor <3) que me hace escoger entre joyas D:

*Diana explota* Me parece que me quedaré con Los días que nos separan, pero con una buena razón, la saga Lux v mejorando con cada libro, este primero me enamoró, pero Opposition ya se convirtió en LA joya, con lo cual, como Los días que nos separan es libro único y me hizo sentir cosas asdfghjkl, pues... me quedo con él. ¿A que lo he clavado con mi explicación? ;)

Bueno, aquí aunque me es difícil escoger porque EN TODAS LAS RONDAS LOS LIBROS ERAN DE DISTINTA TEMÁTICA, me voy a quedar con Los días que nos separan, su historia es preciosa, Despierta me gustó mucho, pero hay libros que te hacen sentir un montón de cosas en un solo momento, Despierta puede ser de esos, pero solo en momentos clave de tensión, al contrario que su oponente. Sorry, Amy y Elder...

Y después de esta dura y cruenta batalla...
Oh, no, Dyalia, ¡¡has hecho trampa!! *alguien se desmaya entre el público* Sí, sí, vale, en realidad se supone que debería haber un ganador y este sería Los días que nos separan, but... esto es duro, ¿vale? En realidad yo habría escogido desde el inicio hasta el final Harry Potter, pero creo que esto es porque lo he leído hace unas pocas semana, mientras que el resto son lecturas antiguas y se me ha quedado todavía ese gustillo tan adorable tras terminar un libro perfecto, por ello he cambiado en la ronda de Obsidian, pero mi ganador habría sido Harry Potter... Ahora bien, seguramente algunos tengáis mejor memoria y os costaría más decidir entre esta dos joyas, así que a quienes taggeo, en vez de comenzar con el ganador contra el primer libro de la lista, quiero ver lo que sale de escoger entre mis dos ganadores y luego seguir con el resto... bueno, a quienes taggeo y ¡todo aquel que esté leyendo la entrada y le apetezca hacerlo! :)

Mi lista de libros:
Memorias de Idhún
Desde que te fuiste
El mar de la tranquilidad
Los juegos del hambre
El corredor del laberinto
The Duff
La ladrona de libros

Taggeo a...
Sherezade de Mil y una tardes
Akaxu de Akaxuth world
Laura de El rincón de la lectura (ya hace mucho que lo hiciste, ¿no? ;P)
Y todo aquel, que quiera hacerlo :)

Hasta aquí la entrada de hoy, podéis dejarme en los comentarios qué tags os gustaría que hiciese, si os ha gustado este, cómo revolveríais vosotros el último dilema y...bueno, ¡todo lo que queráis decir! Para eso está la cajita de abajo ^-^

Un besazo enorme
Y, recordad, ¡sois geniales! :)

6 comentarios:

  1. Creo que soy de las pocas que aun no ha leído la saga de HP!!(no me mates!!) que difíciles decisiones has tenido que tomar! A mi también me gustó mucho Despierta! Amy y Roger no lo leí, aunque pienso hacerlo. También tengo muchas ganas de leer algo de Laia Soler, y siempre lo anotó peor lo voy retrasando cada dos por tres!

    Muy buen booktag(yo también lo hize hace poco!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Book Tag ^^
    Harry Potter es genial, normal que quisieras que fuera el ganador jeje Obsidian me gustó mucho, pero es verdad que la saga va mejorando con cada libro, ahora me toca leer Origin que espero que sea tan genial o incluso más que los anteriores. Un beso en París también lo disfruté mucho. Me gustaría leer Los días que nos separan, tiene muy buena pinta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uff Yo no podría elegir entre "Obsidian" y "Los días que nos separan" :P
    Son demasiado perfectos… aunque me gustó más Onyx aún así no podría xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el tag es complicado, a mí también me costaría decidirme xD Aunque creo que me ganaría Los días que nos separan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Un tag muy complejo que te hace tomar decisiones importantes jejeje nos gusta! la verdad es que has puesto el listón muy alto, sobre todo con Harry Potter, para nosotros también es el ganador indiscutible.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA! *_____________*

    UE. Por fin has hecho este tag, UE. Si te soy sincera puse esos libros pensando en lo mucho que os costaría decidiros. MUAJAJAA. Es que he puesto demasiado libros perfectos, ya lo sé. Aquí es cuando se ve lo mucho que te gusta Harry Potter si lo has elegido por encima de Trono de cristal o Un beso en París. ADORO ESOS LIBROS PERO HARRY POTTER ES HARRY POTTER. Yo me habría hecho una bola por no poder elegir. También por encima de Amy y Roger (¡dolor!) y por encima de La caída de los reinos pero ese, por lo que decimos de sus personajes, lo entiendo mejor. Harry se ha enfadado porque has escogido Obsidian, JÁ. Los días que nos separan ♥♥♥♥♥♥ Ay, deberías leer el segundo y el tercero de la saga de Across the Universe,a lo mejor así te lo pensarías :P

    ¡UN BESO! <3 Gracias por nominarme otra vez, querida *-*

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)