domingo, 12 de julio de 2015

Felices cuatro años Forgotten Dreams ♥

¡Buenas tardes, lectores empedernidos!

¿Sabéis qué pasó hace cuatro años por estas mismas fechas? Una alocada chica lectora pensó en abrir un blog, tan solo porque le gustaba leer, tan solo porque quería compartir sus lecturas; al comienzo pocas y tampoco todas, al principio despacio, sin regularidad del todo, al principio se trataba de párrafos sin sentido, palabras que indicaban que una loca fangirl iba creándose y... sí, ese poco a poco, ese inicio, acabó por convertirse en ese mucho y en estos cuatro años que son ahora.

Esa chica alocada era una yo del pasado y no hay más cosa que agradezca a mi cabeza loca que haberle dado al botón de crear blog por aquellos tiempos y haberme puesto a escribir reseñas en mi ordenador.

No es ninguna mentira que este lugar me ha cambiado la vida, he conocido gente maravillosa, gente increíble, libros perfectos, lecturas a mogollón, mundos donde poder vivir y de los cuales a veces desearía no salir.

Este blog me ha cambiado, aunque parezca una locura, ahora pienso de manera distinta, ahora hago cosas que de otra manera no haría... ¡hasta casi creo que hablo y actúo de otra manera de la que lo haría sin libros!

Pero lo más increíble de haber creado este blog de literatura es la gente... personas increíbles, magníficas, adorables y achuchables, exacto, hablo de todos vosotros seguidores, lectores... ¡todos! Os adoro muchísimo porque sois lo mejor que alguien pueda tener. Sí, no soy uno de los blogs más seguidos y conocidos, ya, no tengo tantos seguidores como otros tantos, ni tampoco todos los que me siguen me leen. Pero ¿sabéis qué? Me da igual, porque entre esos casi 900 seguidores (muero de amor, por cierto) hay personas increíbles, porque vosotros, tú que me estás leyendo ahora mismo, seas o no seas seguidor mío, seas no no seas lector asiduo de mis entradas, seas quien seas... estoy segura de que eres una personita increíble. Sin razones, sin prejuicios, puede que no te conozca, pero eres genial, solo por el mero hecho de ayudarme a crecer, aunque hayas llegado hace unos segundos, aunque hayas llegado hace unos años. Este blog no habría llegado a tanto sin todos vosotros.

No puedo decir que sea la bloggera más constante... mentira, especialmente este último año, he tenido escaso tiempo por los estudios, he tenido algunas rachas extrañas en las que no me apetecía hacer nada, en las que no reseñaba porque pensaba que no me apetecía, en las que no leía porque nada me parecía a la altura de nada... pero, cuando volvia tras una extraña época de vacío, siempre podía ver algún comentario alegrándome el día, conocer algún libro que no había visto o...¡cualquier cosa insignificante para algunos pero que lo es todo para mí!

Este lugar en la red me ha hecho crecer (en el senido de madurar) y esto no puedo agradecéroslo con palabras, en verdad no podría agradecéroslo con nada, porque las palabras se quedan en nada y lo material se lo lleva el viento, me encantaría poder ir y daros un abrazo a cada uno de vosotros, pero por causas ajenas a mí (porque si por mí fuera y pudiera veros a todos, lo haría), es algo imposible, así que, aunque no haga justicia de su significado o del que yo querría darle ¡gracias! Gracias por ser parte de esta pequeña gran familia, gracias a ti que has estado aquí desde hace años, hace meses, hace días o hace minutos.

Forgotten Dreams ha cumplido cuatro años, pero las alegrías que me ha dado este rincón no se pueden cuantificar, porque un sentimiento tal como la felicidad que siento escribiendo estas líneas no se puede describir, cuantificar ni nada, pero... aunque sea difícil o imposible, os lo he intentado pasar con esta parrafada anterior.

Aunque esta entrada se supone que debería ser hacia el blog, éste no habría sido nada sin todos vosotros que habéis aportado un granito de arena a hacerle crecer, por ello, no puedo decir que sea él el protagonista de esta entrada, sino vosotros, todos y cada un de vosotros.

Cada uno de vosotros me hacéis y seguís haciendo sentir orgullosa de lo que hago, es un hobbie sin más, pero para mí también lo es todo, muchos han desistido en el intento de crecer, hay algunos bloggeros que han desaparecido por falta de tiempo o de empeño, pero siempre he pensado y pienso que quien intenta con esfuerzo lo consigue, a veces es la suerte quien decide, pero en muchas ocasiones también el esfuerzo puesto en ello tienen mucho que ver. Y si algo te gusta, no debes dejarlo por ponerte metas imposibles que se cnosiguen con el tiempo y no en segundos. Por el cariño que he puesto a este blog puedo agradecer haber encontrado los mejores frutos: vosotros; todos sois geniales, algunos no os conozco tanto como me gustaría, no comento tanto como querría... pero os recuerdo, sé quiénes sois y supongo que os sentiréis identificados.

Pero hay un enorme gracias que quiero dar y es a mi querida boliche, gracias Laura, por sacarme de mis pozos oscuros cuando ni yo misma podía saber dónde me encontraba y animarme a no dejar de hacer algo que me encanta, gracias por hacerme sonreír cada día con cada una de nuestras conversaciones, por entenderme como nadie, por ser tú, por poder ser quien soy a tu lado, porque somos iguales y nos entendemos sin palabras... sencillamente, gracias por el hecho de haber aparecido en mi vida de forma tan casual, pero haber sido ese remolino que lo ha cambiado todo, a mejor. Porque yo nunca creía que se podría encontrar a alguien que acabe por ser tan importante en tu vida tras una conversación cordial donde los libros eran los protagonistas. Porque las casualidades existen y tú eres mi casualidad preferida. Gracias por ser mi amiga. Te quiero.

Siento no mencionar a otras tantas personas que desearía, pero no quiero olvidarme de nadie, en serio, todos sois súmamente geniales y desearía poder conoceros en persona, porque uno de vosotros (y lo digo en serio) valéis mil veces más que cualquier otra persona que me encuentro en mi día a día, si pudiese acortar los kilómetros y daros un abrazo a cada uno vosotros que me habéis sacado una sonrisa alguna vez, lo haría sin duda alguna. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! <3

¡Feliz cumpleaños, Forgotten Dreams!
Y cientos de miles de gracias a todos los que formáis parte de él :)

15 comentarios:

  1. Felicidades por tantos años, y que sean muchos más!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos cuatro años! Y que sean mucho más :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Enhorabuena por esos cuatro años. Espero que sean muchos más.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. Cuatro años ya? Jo, muchas felicidades ^^ Ahora a por otros cuatro (o los que vengan jaja).

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhhh! *------* ¡Muchísimas felicidades! ¡Que sean muchos más! <3

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos cuatro añazos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Oh, feliciitaciones por los cuatro años ! :D Espero que sigas siendo igual de genial ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Felicidades ^^

    La verdad es que cuando lo empiezas no te das cuenta de hasta donde vas a llegar jeje la de gente que conoces, la de libros que descubres, todo ^^ y eso que yo llevo mucho menos tiempo jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los cuatro años!, y ahora por muchos más.

    ResponderEliminar
  10. Desaparecí dos años, vuelvo y me encuentro con esto, ja. Ni te has de acordar de mi XD.Te felicito muchísimo :3

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y a seguir siempre que sea disfrutando

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades chicas, por esto cuatro años!!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por los cuatro años!! Y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA! <333

    Ya sé que llego tarde. Mira al día que estamos y yo todavía sin corresponderte con un comentario como te mereces, pero tú ya sabes que yo no escribo tan bien como tú, difícilmente voy a poder igualar eso tan tan TAN PRECIOSO QUE ME HAS DICHO. Pero al menos lo voy a intentar, si yo soy tu casualidad preferida, tú eres mi sorpresa preferida, porque eres una sorpresa, ese día cuando me tocaste el hombro sin saber muy bien quién era, y después, cuando me escribiste un correo para quedar fue una sorpresa, no me esperaba que dentro de este mundillo pudiera encontrar personas que llegaran a ser TAN importantes para mí, tan parte de mi vida y de mí como lo eres tú. Querida boliche, no tienes que darme las gracias porque todo lo que dices es mutuo. No tienes ni idea de lo que me río y lo adoro nuestras tardes y conversaciones. Siempre sabes sacarme una sonrisa y eso es genial. Así que gracias, gracias a ti, a tu cabecita loca por decidirte abrirte un blog, a tus agallas y atreverte a buscar entre centenares de personas a una bajita, con el pelo castaño - negro y unas gafas que ni siquiera eran del color que te dije, muchas gracias por todo <3. TE QUIERO. Te mando mil achuchones.

    ayyayayaayayaya. QUE SE ME OLVIDA. FELICES CUATRO AÑOS, QUERIDO BLOG, ESPERO QUE SIGAS POR AQUÍ MUCHOS MUCHOS MÁS.

    ¡UN BESO ENORME! <3

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)