miércoles, 22 de julio de 2015

Offtopic: ¡cambio de diseño!

¡Bueos y calurosos días, criaturillas monosas! :)

No penséis que ha aparecido un nuevo blog con el mismo nombre que el mío... ¡Forgotten Dreams se ha permitido un cambio de look tras tantos años siendo el mismo!
Si algunos habéis intentado entrar en el blog y comprobásteis que estaba en privado, era básicamente por eso, cambios, cambios y más cambios :3 Este nuev diseño que podéis ver por aquí es obra de Laura de El rincón de la lectura, la cual seguro que se arrepiente mil de haberse ofrecido jajajaja, soy una persona un tanto tiquismiquis y el diseño perfecto se ha hecho de rogar, pero esto que veis aquí es más de lo que podría haber deseado *-* ¿Tener a un mini-Sherlock en los gadgets y rodeado de libros? Más que un sueño diría yo ♥

En fin, a lo que iba, esta entrada es únicamente informativa respecto al nuevo y gran cambio que ha sufrido el blog, también deciros que en breves podréis verme con reseñas a tope y, espero, sin faltar más a mis obligaciones bloggeras, porque llevo prometiéndolo desde hace mil, pero... creo que necesitaba algo de descanso y quizás un cambio más drástico en el lugar donde escribo para sentirme más yo, porque la gente cambia y los gustos también, especialmente en mí, son un tornado que lo revuelven todo y cambian antes de que me dé cuenta.

En unas pocas horas os dejaré con la reseña de un libro que me encantó, pero, hasta entonces, ¡espero que os acostumbréis al nuevo diseño! Yo aún flipo cada vez que entro en él a pesar de llevar días admirándolo jajaja :P

¡Muchos besos amorosos! <3

13 comentarios:

  1. Es una preciosidad de diseño *-* En serio, acabo de enamorarme de tu diseño xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima:
    Es una preciosidad, Laura hace unos diseños preciosos *___*

    Pd: AMO TUS SHERLOCK

    Besitos ^:^

    ResponderEliminar
  3. Hoooola ^^
    La cabecera es peciosa, y el diseño también. Está genial :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Me encanta el nuevo diseño. Y la cabecera es muy bonita. <3
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhhhhhh! Es precioso *---* ¡Me encanta! <333
    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Pero qué preciosidad de diseño!! *.* Me encanta, ha quedado genial! =D Estaré atenta a la reseña ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ^^ El mini Sherlock es una cucada. Besotes :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta el diseño, es precioso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todo quedo muy lindo :) Y la cabecera es muy delicada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA! <3

    No me arrepiento de habértelo hecho porque eres tú. Y YA ESTÁ. Hacer cosas para las personas que quieres nunca es una molestia, por muy tiquismiquis que sean.

    ¡UN BESO ENORME! <3

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)