sábado, 25 de julio de 2015

¡Sorteo cuatro añitos en la red!

¡Holiiiis! :)

Hace apenas dos semanas publiqué una entrada en la que os decía que esté rincón había cumplido cuatro años, de lo cual estoy súmamente orgullosa <3 Y, si la leísteis al completo o solo un trozo, habéis podido daros cuenta de que mayormente os lo agradecía a todos vosotros, ya que de otra manera yo no estaría aquí; y, bien, una puede hablar mucho y para otros las palabras pueden no ser nada, como tal que no puedo daros un abrazo a cada uno, he preparado este "pequeño" sorteo para que, si no puedo iros a dar amor a cada uno, que al menos lo pueda hacer con el libro que queráis para alguno de vosotros :)

Sí, sí, muchas palabras, pero no digo nada concreto, así que vayamos ordenando todo y vamos por partes.
¿Qué, cuándo, dónde, cómo?
¿Qué?

Como acabo de decir unos párrafos más arriba, ¡sorteo de un libro a vuestra elección! Más concretamente en la página de Bookdepository porque sé que no todos mis seguidores sois españoles y nunca he tenido la oportunidad de argadecéroslo con un sorteo. Así que si perteneces a uno de los países de esta lista, ¡puedes participar perfectamente! De 15€ a gastar en la página, el ganador puede buscárselo como quiera, hay verdaderas gangas, así que incluso es posible llegar a conseguir varios libros por ese dinero :)
Resumen: Sorteo de 15€ a gastar por el ganador en Bookdepository.

¿A que suena bien? Entonces sigue leyendo para saber de qué va esto y cómo participar :P

¿Cuándo?

El sorteo se inicia desde hoy mismo, 25 de julio, y termina el 15 de septiembre. ¿Por qué tan amplio margen de tiempo? Básicamente porque el verano es una mala época para hacer sorteos y decir ganadores, me ha pasado alguna vez que el ganador —o en otros sorteos, yo misma— haya estado de vacaciones sin Internet y justo en ese momento se haya pasado el plazo; cosa que da muchísima rabia, así que tenéis un largo plazo para apuntaros los que queráis y de que luego no haya problemas :)
Resumen: el plazo finaliza el 15 de septiembre.

¿Cómo?

Pues bien, aquí viene la novedad, no lo he visto en ningún blog y sencillamente se me vino la idea a la cabeza y me pareció bastante justa, la verdad; seguramente los que llevéis varios años en la bloggosfera y hayáis hecho sorteos alguna vez, os habréis dado cuenta de los seguidores fantasma, o gente que te sigue solamente por el sorteo que has abierto, te comenta en dicha entrada —si es obligatorio...— y no vuelves a verle el pelo nunca más. Pues bien, este sorteo lo hago para agradeceros a los que estáis ahí, por ello, el único requisito es: seguir el blog y ser activo. ¿Qué quiero decir con ser activo? Veamos, como he dicho antes, el verano es una época del año en la que no todos disponemos de Internet, wifi... lo que sea, o simplemente algunos sencillamente quieran desconectar de toda la red por unos días, por ello, para mí ser activo no es comentar cada entrada que suba, para nada, no estoy tan loca ni se me ha ido la pinza, en serio, sería más una obligación y esa no es mi intención, sencillamente lo que quiero decir con ser activo es que comentéis de vez en cuando alguna entrada. Sí, luego obviamente puede que termine el sorteo y la mayoría desaparezcan, pero yo quiero dar el premio a alguien que de verdad lo merezca. Todos queremos libros gratis, pero hace unas semanas me he dado cuenta de que seguía blogs que ni me interesaban, prefiero seguir muchos menos, pero que de verdad los visite y comente. A eso me refiero con los que me siguen, no es difícil dejar un comentario sea una vez a la semana o cuando sea. Tampoco me refiero a comentarme una vez en lo que dura el sorteo, eso no significa para mí "ser activo". Si estás leyendo esto y te parece un rollo, te comprenderé y yo no obligo apuntarse a nadie, faltaría más. Repito, únicamente, después de cuatro años en blogger, que no son pocos, me he dado cuenta de que tener muchos seguidores no significa que todos te lean, por ello, hayas venido hace dos años o hace dos minutos, eres libre de apuntarte si te comprometes a comentarme de vez en cuando en lo que dura el sorteo, si acabado el sorteo te vas, pues vale, pero al menos te he visto y conocido un poco. Ah, y otra cosa es lo de los comentarios de "me llama" y punto, que me sirve una línea, en serio, pero no me pongáis dos palabras, que para eso prefiero que me comentes una vez cada dos semanas, pero algo un poquitín más elaborado, con un por qué breve me contento, en serio.
Resumen: para participar hay que seguir el blog, ser activo en él y comentar que participas; ¿qué significa ser activo para mí? Comentar, para más detalles leer la parrafada anterior ;)

Pues bien, esto ha sido toda mi explicación, en realidad me parece un poco locura y no sé lo que va a salir de esto, a lo mejor solo se apuntan dos personas al final, pero en realidad tampoco me importa mucho, porque, como he dicho ya mil veces y lo diré hasta la saciedad, este sorteillo es para agradecer a los que están ahí, aunque solo vaya a ser una persona entre tantas... Intentaré hacer algún otro sorteo más a menudo y no solo una vez al año, pero con quince euros gastados por aquí, va a tener que pasar un tiempo largo jajaja.
Ah, y otra cosa, seguramente os deis cuenta de que para los que se apunten últimos, no tiene mucho sentido eso de ser activos, por ello, en vez de tardar en publicar el ganador, que sería haceros sufrir y yo no soy tan mala, ya sabéis que las entradas antiguas también existen, parece que es algún tipo de taboo comentar en ellas, a mí me llegan los mensajes al correo y los leo absolutamente todos, así que no será tan en plan activo diario, pero no quiero dejar fuera a nadie. ¡Ojo! Si encontráis el sorteo el último día y os empacháis a dejar comentarios, no seáis como alguno que he visto ya, comentarios en cinco reseñas largas y con apenas un minuto entre medias, si después no os veis en la lista y habéis hecho trampa, no quiero ver quejas, que no soy tonta ;)

Banner:

Todos los participantes tendréis 10 puntos y hay otros 5ptos. más, opcionales, si lo promocionáis por alguna parte (banner, entrada, twitter, facebook... lo que se os ocurra) y no olvideis dejarlo en el comentario, porque sino no sé si lo habéis hecho :)

Hasta aquí la entrada de hoy, sé que es un poco lioso y algo incluso engorroso, así que cualquier duda que podáis tener dejadla en los comentarios o escribidme a mi correo: dyalia@hotmail.com os contestaré lo más rápido posible en cualquiera de las dos formas :)

¡Mucha suerte a los que os animéis a participar! <3
Besitos,

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Quizás en unos días me apunte, pero ahora mismo no.
    ¡Espero que se apunte mucha gente!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque no te lo creas, me he leído todo lo que has puesto. Estoy de acuerdo contigo que siempre es más satisfactorio entregar el premio a un seguidor o seguidora que conoces, que comenta de vez en cuando en el blog, o que se ha esforzado en conseguir puntos para el sorteo. No he tenido terribles experiencias con seguidores fantasmas, aunque sí notas que el marcador de seguidores baja un poco al terminar un sorteo, pero la verdad es que creo que algunos llegan para quedarse. He conocido muchos blogs que me encantan a través de los sorteos, así que creo que a pesar de todo se sale ganando más que perdiendo.
    En fin, felicidades por tu aniversario, me apunto al sorteo y trataré de comentar más a menudo, también en las entradas antiguas :) que sí, parece que casi nunca nadie comenta en ellas una vez publicadas.

    Seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/11672566750446265947
    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/GalenaSanz/status/624994098257240064

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/02761360106734913343
    Anuncio en twitter: https://twitter.com/Estefania_A_C/status/624995516523388928

    Como soy idiota había escrito un comentario bien extenso de porque me parecía buena idea pero al cambiar de pestaña para buscar el perfil de blogger y volver le di a la x y cerré la ventana xD a tomar por saco jajajajaj
    Yo tengo muchos seguidores fantasma porque realmente visitas no tengo tantas ¬¬ pero bueno al final no puedes hacer nada con eso :(

    ResponderEliminar
  4. Ese es uno de mis miedos al hacer un sorteo, que la suerte se decante por alguien que aparece por el blog de manera más bien interesada. En cuando al margen del sorteo se agradece, últimamente he estado pensando en que se supone que voy ha hacer si resulto ganadora de alguno y resulta que estoy de viaje xd. Por otro lado yo normalmente no me decanto hacia X blogs sino que voy a la bandeja de entrada blogger (se llama así¿) y voy mirando que entradas me interesan. Este verano además estuve haciendo limpieza de los blogs que sigo, unos 1500 para entonces y bueeeno sigo trabajando en ello.

    - Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/12040347987837791703
    - Twit: https://twitter.com/DePalabras_/status/625239734864990208
    - Banner: http://madeofwordsblog.blogspot.com.es/p/participo-en_5.html

    Y por cierto muchas felicidades! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola =)

    Esta idea es genial, genial. Me gusta mucho. Tienes toda la razón, mucha gente lo único que viene es a los sorteos y luego ya no se queda, de esta manera sabes que quien lo va a ganar es alguien que se lo merece y alguien que te comenta a menudo. COMO DEBE SER, SÍ SEÑOR. OLÉ. TE APLAUDO. GENIAL. SAJHJDHFKJHDS. Además esos comentarios poco sustanciales, no le gustan a nadie, que cuando haces algo y te esfuerzas está bien que recibas la propia respuesta de la gente con más de un "no me llama" o algo así.

    OBVIAMENTE, ME APUNTO <3
    Blogger: https://www.blogger.com/profile/05672715037515731976

    MUCHA MUCHA SUERTE CON EL SORTEO, ESPERO QUE TENGAS MUCHO ÉXITO Y FELICIDADES OTRA VEZ POR LOS 4 AÑOS <3333

    Un beso ENORME :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!^^ Me apunto, por supuesto. Creo que a todos nos alegra mucho más que gane alguien a quien conocemos de haberlo visto por nuestros blogs que alguien que aparece para el sorteo y ya no se le vuelve a ver el pelo, así que me parece una idea genial^^^

    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/17731677049289759515
    Anuncio Twitter: https://twitter.com/EntreLibrosSiem/status/625587745373712384

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Participo. Me alegro de haber conocido este blog por twitter, y a ver si hay suerte, ya llevo dos libros comprados este verano y no doy para más jajaja. Parece interesante el blog, enhorabuena y sigue así! :)
    Publicación en twitter: https://twitter.com/AfreshLaura/status/625646803376033792

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima
    Muchas felicidades por los cuatro años <3 Mucha suerte a todos.

    Besos y a seguir cumpliendo muchos más años ^^

    ResponderEliminar
  10. Sick! Just received a brand-new Pearl and I can now read your blog on my phone's broser, it
    Brain Peak didn't function on my previous 1.Hey cool weblog, just questioning what anti-spam software you utilize for feedback as a result of i get lots on my blog. Anyway, in my language, there are not a lot good source like this.I had this page bookmarked a while before but my notebook crashed. I have since gotten a new one and it took me a while to locate this! I also really like the template though.that that way Im sure there will be hundreds of people that appreciate this information. Im sure all of us readers appreciate your efforts as much as me!http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Primero de nada decirte que me parece genial la forma que has tenido de plantear el sorteo, es cierto que joroba mucho cuando la gente sólo se hace seguidor de tu blog lo que dura el concurso y luego ya si te he visto no me acuerdo. Yo siempre me emociono más cuando veo que el premio lo gana alguien que conozco porque pasa y comenta el blog asiduamente (o de vez en cuando), así que me parece genial la medida que has tomado. Puede que te "copie" en un futuro cuando me decida a hacer algún concurso :P

    Lo segundo sería felicitarte por esos cuatro añitos por aquí, yo este año cumpliré cinco y sé todo el trabajo duro que hay detrás de un blog por lo que me hace mucha ilusión felicitar siempre a gente que lleva muchos años ahí al pie del cañón :D

    Y por último decir que participo en el sorteo, aquí te dejo mis datos:
    - Perfil de seguidor: https://www.blogger.com/profile/02322375940217173061
    - Anuncio en twitter: https://twitter.com/Vir_Bk/status/627169629379665920
    - Banner: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/

    Mil besitos, Dyalia ♥

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he leído todo el tocho y me parece genial, en ninguno de los sorteos en los que he participado piden eso y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    bueno yo soy nueva seguidora y ya se lo que estarás pensando si soy seguidora fantasma o algo por el estilo pero no jajaja, yo tengo mi propio blog de literatura que lo empecé hace dos meses y estoy muy orgullosa de poder contar mis reseñas sobre los libros que he leído ultimamente y sobre las cosas que me gustan hacer , me he leído todo el tocho y la verdad que tienes razón hay personas que solo se crean un blog de sorteos y después desaparecen,me parece muy buena esta idea.
    La razón por la que participo es porque soy amante de la literatura y me paso horas y horas sentada en mi sofá leyendo tranquilamente o donde sea en un barco, avión, piscina...simplemente participo porque amo leer
    Lo comparto por Twitter https://twitter.com/RociLoveSmile/status/629765053613502465

    Un fuerte abrazo,
    Rocío.

    ResponderEliminar
  14. Lo comporto en tw; https://twitter.com/vaaniCai/status/629792554456891392
    Te sigo; https://www.blogger.com/profile/07431278261368079046

    Y respecto al punto de ser activa, es verdad lo que decis u.u. Nunca hice un sorteo, pero la mayoría de las veces pasa lo que vos decis... Espero hacerme más asidua a tu blog :D Ah, y te agregué al GR para conocernos más :DDD

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa =)
    Yo te sigo desde hace tiempo y he intentado estar activa de vez en cuando en tu blog, de todas formas de aqui a que acabe el sorteo estaré aun mas, I promise.
    Me apunto y felicidades por esos cuatro años, vamos a por el quinto ^^

    Perfil: https://www.blogger.com/profile/09453418876342114984
    Banner: http://sweetdandelionbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Felicidades por los 4 años, te sigo desde hace tiempo pero hay veces que me ha sido imposible ser activa >.< aún así me gustaría participar.

    Perfil: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    Banner: http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)