domingo, 9 de agosto de 2015

Citas #15: Harry Potter ♥

¡Buenos días, buenos días! ^-^

Cuando esta entrada esté subida, la señorita Dyalia estará por tierras de Asturias quizás con algo de wifi, pero que no dé para mucho, por ello, soy una entrada programada y hecha con amor y cariño para que no penséis que la administradora ha vuelto a desaparecer como otras tantas veces durante este año; porque ella se asegurará de que así no pase.
Hay otras tantas entradas programadas para futuros días con secciones varias y reseñas; lo malo es que no podrá pasarse por vuestros amorosos blogs, así que a la vuelta lo más seguro es que se dé un empacho a entradas perdidas y comentarios varios por vuestros blogs.

Tras esta breve explicación, vayamos a lo que de verdad importa ¡citas! ¡De Harry Potter! Al menos de los libros que he leído hasta ahora porque... buff, ¡escribiría una entrada por cada libro de citas y citas y ciiiitas! Pero pronto me echaríais de aquí por no enseñaros más libros nuevos o antiguos, así que lo más seguro es que cuando me termine el séptimo seguramente vuelva con una entrada más de citas de libros conjuntos de la saga, obviamente todos sin spoilers. Ya que sé que alguno quedará que no haya leído los libros o, si de pronto me veo en la imperiosa necesidad de poner una que desvele algo en la trama, estará todo debidamente señalado.

Buff, hoy estoy parlanchina me parece, mejor vamos ya al lío, que luego esto no lo lee nadie jajaja.

Harry Potter y la piedra filosofal:
—Menos mal que está oscuro. No me he ruborizado tanto desde que la señora Pomfrey me dijo que le gustaban mis nuevas orejeras.  
(Albus Dumbledore)

—¿Una carta? Dumbledore, ¿de verdad cree que puede explicarlo todo en una carta? ¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso… una leyenda… no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry… todos los niños del mundo conocerán su nombre.
(Minerva McGonagall)

Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas.

—¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían… El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.
(Albus Dumbledore)

—El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.
(Albus Dumbledore)

Harry Potter y la cámara secreta:
—No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones.
(Albus Dumbledore)

—He oído que odias a esos muggles con los que vives —dijo Ernie apresuradamente.
—No es posible vivir con los Dursley sin odiarlos —dijo Harry—. Me gustaría que lo intentaras.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban:
—Pensé que no podía haber nada peor que cuando trajeron los doscientos ejemplares del Libro invisible de la invisibilidad. Costaron una fortuna y nunca los encontramos…
(Propietario de Flourish y Blotts)

—Me parece que tienes una salud estupenda, Potter, así que me disculparás que no te perdone hoy los deberes de mañana. Te aseguro que si te mueres no necesitarás entregarlos.
(Minerva McGonagall)

—Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía. 
(Remus Lupin)

¿Cuál es vuestra cita favorita? ¿Alguna que me haya olvidado? :)
Besitos,

3 comentarios:

  1. Me encanta esta saga y todas las citas, yo acabo de terminar el cuarto <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Harry Potter. Gracias por este post! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡HARRY POTTER! JDSGBUIRGBEUIO *fangirleo* Mi saga favorita de todos los tiempos y me gustan mucho las citas que has escogido. Aunque mi cita favorita de los siete libros se encuentra en el quinto libro, de aquí me gusta mucho la de Dumbledore en La cámara secreta. Aunque es que con Harry Potter me gusta todo *-----* ajajajaja

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)